A través del programa Viviendo en Plenitud, el municipio de Monte Caseros organizó la Fiesta 50 y Pico como una atención especial a las personas mayores.
En esta oportunidad, el lugar de encuentro fue la Escuela Nacional Ramón J. Cárcano, a la cual cientos de mayores acudieron con originales disfraces y disfrutaron del baile y música en vivo. Además tuvieron la oportunidad de ganar premios sorpresas.
Estos encuentros son organizados por la Dirección del Adulto Mayor a cargo de Luisa Sánchez dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano, a cargo de Nicolas Retamal, y el apoyo de distintas áreas del Gobierno Municipal encabezado por el intendente Juan Carlos Álvarez.
El funcionario destacó la concurrencia de los 50 y Pico a los encuentros y señaló que su gestión seguirá generando este tipo de espacios para que puedan disfrutar en plenitud de la vida en lugares de contención y acompañamiento.
Asimismo, sostuvo que su gestión le otorga especial dedicación a las personas mayores, acompañándolos todos los días a través del área conducida por Luisa Sánchez con atención personalizada, talleres y actividades recreativas.
*Con información de diarioepoca.com