32 C
Corrientes
7 diciembre, 2019
VIVIR PLENAMENTE
Información General

“Me siento muy orgullosa de llevar la Bandera porque ese era mi sueño y lo pude cumplir”

Olga tiene 84 años y a lo largo de toda la charla con Vivir Plenamente destacó que su sueño era ser abanderada del grupo de adultos mayores que terminó la Escuela Primaria en Santa Ana. Contó que cuando se enteró de que iba a poder estudiar se puso muy feliz y casi no durmió la noche anterior al inicio de clases.  

Recordó que “lo que yo le decía a todos es que iba a hacer todo lo posible para aprender”, cuenta a sus 84 años y que ahora “he cumplido mi deseo”. Agregó que “llueva o lo que sea que pase, no iba a faltar porque quería llevar la Bandera y se me cumplió”, además de expresar su agradecimiento a Dios, al intendente y a la titular del área de adultos mayores del Municipio, quienes articularon la movilidad y otras cuestiones para que puedan cursar en la sede de la empresa Parque del Recuerdo.

Contó que al iniciar eran 12 alumnos y quedaron “poquitos pero hemos cumplido”. Indicó que llegó a la Argentina desde Bolivia en 1953, para trabajar cuidando niños, por lo que no pudo cursar la educación primaria.

Related posts

Anses inició trámites a más de 2500 personas en distintos operativos en Capital y el interior

Eugenia Godoy

Porponen a la Dra Norma Pérez para ser delegada local del PAMI

VIVIR PLENAMENTE

El Centro Correntino de Jubilados y Pensionados informa las fechas de entrega de bolsones

VIVIR PLENAMENTE

Deje un Comentario