Olga tiene 84 años y a lo largo de toda la charla con Vivir Plenamente destacó que su sueño era ser abanderada del grupo de adultos mayores que terminó la Escuela Primaria en Santa Ana. Contó que cuando se enteró de que iba a poder estudiar se puso muy feliz y casi no durmió la noche anterior al inicio de clases.
Recordó que “lo que yo le decía a todos es que iba a hacer todo lo posible para aprender”, cuenta a sus 84 años y que ahora “he cumplido mi deseo”. Agregó que “llueva o lo que sea que pase, no iba a faltar porque quería llevar la Bandera y se me cumplió”, además de expresar su agradecimiento a Dios, al intendente y a la titular del área de adultos mayores del Municipio, quienes articularon la movilidad y otras cuestiones para que puedan cursar en la sede de la empresa Parque del Recuerdo.
Contó que al iniciar eran 12 alumnos y quedaron “poquitos pero hemos cumplido”. Indicó que llegó a la Argentina desde Bolivia en 1953, para trabajar cuidando niños, por lo que no pudo cursar la educación primaria.