30.4 C
Corrientes
21 junio, 2024
VIVIR PLENAMENTE
PAMI Corrientes

Lucio Cornejo no será más el gerente de PAMI Corrientes

[dropcap]D[/dropcap]e­jé de ser Ge­ren­te a par­tir de hoy”, co­men­tó el ya des­pla­za­do del car­go Lu­cio Cor­ne­jo. El funcionrio  de­ta­lló que pa­ra no­ti­fi­car­lo de la de­ci­sión gu­ber­na­men­tal “me man­da­ron una Re­so­lu­ción de Car­los Re­gaz­zo­ni, di­rec­tor na­cio­nal de PA­MI, en la que me dio la ba­ja co­mo Ge­ren­te”.

Así, re­la­tó que en lo su­ce­si­vo ocu­pa­rá otro car­go me­nor, des­de don­de “vol­ve­ré a de­sem­pe­ñar­me co­mo per­so­nal pro­fe­sio­nal del or­ga­nis­mo”, aun­que ad­vir­tió que “es­toy eva­luan­do si si­go den­tro del PA­MI”.

Con­sul­ta­do so­bre pers­pec­ti­vas la­bo­ra­les en otro ám­bi­to, Cor­ne­jo res­pon­dió que “to­da­vía es to­do muy re­cien­te, es­ta­mos eva­luan­do con mi fa­mi­lia qué es lo que más nos con­ven­dría en es­tos ca­sos y más que na­da pen­san­do en el fu­tu­ro”.

Por otra par­te, ne­gó te­ner in­for­ma­ción so­bre el nom­bre de quien lo su­ce­de­rá en la con­duc­ción de la Pres­ta­do­ra de Asis­ten­cia Mé­di­ca In­te­gral (PA­MI), ya que “en la Re­so­lu­ción (de Re­gaz­zo­ni) no se in­clu­ye­ron más de­ta­lles”.

“Es­tu­ve tres años com­ple­tos al fren­te de la obra so­cial, que de­jo muy con­ten­to por la ex­pe­rien­cia, la re­la­ción y tra­ba­jo sa­tis­fac­to­rio gra­ti­fi­can­te que tu­vi­mos con tra­ba­ja­do­res, ju­bi­la­dos y el Cen­tro de Ju­bi­la­dos”, ex­pre­só Cor­ne­jo, “en­con­tré gen­te muy lin­da, muy bue­na, que me de­ja­ron una ex­pe­rien­cia muy en­ri­que­ce­do­ra”, con­clu­yó.

Related posts

Proyectan comisiones mixtas para auditorías prestacionales de PAMI

Marita

“Por ahora, PAMI puede sostener las prestaciones de medicamentos”

Eugenia Godoy

Tipos de medicamentos gratuitos de PAMI

Marita

Deje un Comentario

Contactenos