28 C
Corrientes
27 noviembre, 2021
VIVIR PLENAMENTE
PAMI Corrientes

Lucio Cornejo no será más el gerente de PAMI Corrientes

[dropcap]D[/dropcap]e­jé de ser Ge­ren­te a par­tir de hoy”, co­men­tó el ya des­pla­za­do del car­go Lu­cio Cor­ne­jo. El funcionrio  de­ta­lló que pa­ra no­ti­fi­car­lo de la de­ci­sión gu­ber­na­men­tal “me man­da­ron una Re­so­lu­ción de Car­los Re­gaz­zo­ni, di­rec­tor na­cio­nal de PA­MI, en la que me dio la ba­ja co­mo Ge­ren­te”.

Así, re­la­tó que en lo su­ce­si­vo ocu­pa­rá otro car­go me­nor, des­de don­de “vol­ve­ré a de­sem­pe­ñar­me co­mo per­so­nal pro­fe­sio­nal del or­ga­nis­mo”, aun­que ad­vir­tió que “es­toy eva­luan­do si si­go den­tro del PA­MI”.

Con­sul­ta­do so­bre pers­pec­ti­vas la­bo­ra­les en otro ám­bi­to, Cor­ne­jo res­pon­dió que “to­da­vía es to­do muy re­cien­te, es­ta­mos eva­luan­do con mi fa­mi­lia qué es lo que más nos con­ven­dría en es­tos ca­sos y más que na­da pen­san­do en el fu­tu­ro”.

Por otra par­te, ne­gó te­ner in­for­ma­ción so­bre el nom­bre de quien lo su­ce­de­rá en la con­duc­ción de la Pres­ta­do­ra de Asis­ten­cia Mé­di­ca In­te­gral (PA­MI), ya que “en la Re­so­lu­ción (de Re­gaz­zo­ni) no se in­clu­ye­ron más de­ta­lles”.

“Es­tu­ve tres años com­ple­tos al fren­te de la obra so­cial, que de­jo muy con­ten­to por la ex­pe­rien­cia, la re­la­ción y tra­ba­jo sa­tis­fac­to­rio gra­ti­fi­can­te que tu­vi­mos con tra­ba­ja­do­res, ju­bi­la­dos y el Cen­tro de Ju­bi­la­dos”, ex­pre­só Cor­ne­jo, “en­con­tré gen­te muy lin­da, muy bue­na, que me de­ja­ron una ex­pe­rien­cia muy en­ri­que­ce­do­ra”, con­clu­yó.

Related posts

PAMI dispuso aumento al pago de prestaciones médicas de cabecera

Marita

PAMI permite que accedas a tu historial de medicamentos gratuitamente y online

VIVIR PLENAMENTE

PAMI entregarán los bolsones de Pro-Bienestar la semana próxima

VIVIR PLENAMENTE

Deje un Comentario

Open chat
Contactenos