32 C
Corrientes
7 diciembre, 2019
VIVIR PLENAMENTE
Centros de Jubilados

Los objetivos para el 2019 del Club de Abuelos “Che Taitá”

Inés Martínez, presidenta del Club de Abuelos Che Taitá y “Nino” Cabaña, tesorero de la misma institución, compartieron la mesa de Vivir Plenamente y hablaron del trabajo que vienen realizando, así como de los objetivos para el presente año. El Club va a iniciar sus actividades el día lunes 11 de marzo, con una serie de actividades para los socios, iniciando con el viaje tradicional a la Basílica de Itatí, como cada año, para pedir a la Virgen María, la bendición para el trabajo del 2019.

Inés resaltó que “el club siempre tiene integrantes entusiastas, porque a lo mejor no realiza grandes cosas, pero si lo que queremos, lo que tratamos y creo que hemos logrado una integración”. Recordó que “el Club Che Taitá está en el corazón del Barrio Santa Teresita, en calle Las Heras 3.234”.

Hicieron un repaso por la historia de la institución y expresaron que “ya el club está caminando por su año número 11 en este 2019 y en realidad fue creciendo en integrantes, fue creciendo en ideas, fue creciendo en ganas de estar y nosotros siempre de todos los clubes somos distintos”. Agregaron que “hay muchos clubes de Abuelos en Corrientes capital, especialmente y creo que cada uno tiene su particularidad, y creo que nosotros encontramos una cosa en este espacio de la población del adulto mayor”.

Uno de los objetivos que adelantaron a Vivir Plenamente es la posibilidad de concretar un viaje a los Esteros del Iberá. “Ya estamos haciendo los contactos”, recordó Cabaña, quien indicó que no será “algo inmediato”, pero es una firme intención para 2019. Recaló que lo más inmediato es el viaje a Itatí, pero la intención de viajar a los Esteros, se realizaría “en una fecha que no sea de mucho calor y que no sea de frío”.

 

Related posts

“El interior está completamente olvidado, no existimos para el Centro de Jubilados”

Eugenia Godoy

Intervención del Centro de Jubilados: “Exigimos al Gobernador que haga cumplir el decreto que firma”

Eugenia Godoy

Desvinculación en Monte Caseros: “Fui castigado por la interventora Fernández por pedir la normalización del centro”

Eugenia Godoy

Deje un Comentario