5.9 C
Corrientes
13 julio, 2024
VIVIR PLENAMENTE
Centros de Jubilados

Tarde de chocolatada “por la amistad” en el Centro Playa Miramar

En la previa del día del trabajador, socios del Centro de jubilados y pensionados civiles nacionales “playa Miramar”, ubicado en calle Playa Miramar 730, pasaron un esplendido sábado pese al mal clima en la capital correntina.

Desde la comisión directiva comentaron sobre la reunión que se llevó a cabo el pasado 30 de abril: “Pasamos una tarde hermosa con la gente de folklore, y de todos los talleres, en este evento tan lindo”.

En ese sentido, Carlos, uno de los asistentes al encuentro, comentó que pese al clima “la pasamos muy bien. Empezamos con un chocolate cliente, muy rico, y unas facturitas”.

Además, desde el Centro invitaron a la comunidad a acercarse al centro: “Si no son socios, pueden asociarse, y ponerse al día con todo lo que aquí podemos hacer, así que bueno, los esperamos a todos”.

Por su parte, Carlos acotó: “Las actividades que realizan son interesantes para la gente de nuestra edad porque le puede ayudar a recomponer su tiempo que se lo llevó la pandemia”.

“Tienen que venir porque eso le va a hacer bien, tanto tiempo estar solos le perjudica, en cambio acá se van a divertir y poder expresar su forma de ser”, concluyó.

Cabe destacar que el Centro de Jubilados funciona de lunes a viernes, en el horario de 8 a 12, por calle Playa Miramar 730. Quienes deseen comunicarse con el personal del establecimiento podrán hacerlo a través del número: 4425445.

Horarios de los talleres

  • GIMNASIA: martes y jueves de 17 a 18.
  • AJEDREZ: de lunes a viernes en el horario de 20:30 a 23:30.
  • YOGA: lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.
  • TANGO: lunes 18:30 a 19:30 y viernes de 19 a 20.
  • TEATRO: miércoles de 18 a 21.
  • FOLCLORE: Todos los martes y jueves de 19:30 a 20:30

Related posts

Los objetivos para el 2019 del Club de Abuelos “Che Taitá”

Eugenia Godoy

Organizan una cena por el aniversario del Centro Playa Miramar

Marita

Desarrollo Social entregó recursos a Hogares de Adultos Mayores en el interior

Marita

Deje un Comentario

Contactenos