24.4 C
Corrientes
12 abril, 2024
VIVIR PLENAMENTE
Culturales Eventos Salud y Bienestar Sin categoría

El Chámame llegó al Centro de Día del Hospital Geriátrico JUANA FRANCISCA CABRAL.

El pasado miércoles 9 de Enero,el Centro de Día del Hospital compartió nuestra música popular, con excelentes músicos y bailarines, en el marco de lo que será este año la Fiesta Nacional del Chámame.

 

En horas de la mañana el Centro de Día del Hospital Geriátrico “Juana F Cabral”  fue sede de un espectáculo artístico musical con mayúsculas, perteneciente a elPrograma  “Chámame con todos” que es organizado por el Instituto de cultura de Corrientes.

En esta oportunidad se pudo disfrutar de el valet “Aramy” con bailarines además de otras agrupaciones. Las voces de Mirian Asuad, Pablo del Valle ,Sofia Morales (participante de la voz argentina) Cecilia Benítez, Florencia de Pompert , Lucas Romero (ganador de la pre-fiesta del Chámame) y en Teclado Ricardo Navarro.

El objetivo del programa es llevar música y danza a todos aquellos correntinos que no puedan participar de la Fiesta Nacional del Chámame en el Anfiteatro Coco Marola. Cabe recordar que esta próxima a realizarse en nuestra ciudad capital  la 29º Fiesta Nacional del Chámame y 15º Fiesta del Chámame del MERCOSUR.

 

Durante dos horas de algarabía, los integrantes del Centro y el personal de la institución cantaron y bailaron junto a músicos , cantantes y bailarines al ritmo de un amplio repertorio que incluyo temas como Lucerito Alba , Enero, Puerto Tirol , entre tantos otros.  Al finalizar la actuación, los abuelos recibieron un presente por el Día de Reyes de parte del Centro de Día.

 

 

———————————-

Gracias a Rossana Benítez Oliva, por la información enviada.

 

Related posts

“La segunda mitad”, lo 50+: “Para el amor no hay tiempo de vencimiento, el amor y el erotismo se siente hasta el último día”

Eugenia Godoy

Los Clubes de Abuelos cierran el año con una gran fiesta

VIVIR PLENAMENTE

Inician capacitación en la temática del deterioro cognitivo y Alzheimer

VIVIR PLENAMENTE

Deje un Comentario

Contactenos