24 abril, 2024
VIVIR PLENAMENTE
SACRA

Detalles del Primer Centro de Lactancia Materna en Corrientes

[dropcap]U[/dropcap]n gran programa tuvimos el domingo con Marta y Elvira Miranda referentes del Sindicato de Amas de Casa de la República Argentina (SACRA) Elvira y Marta Miranda.

Entre otros temas, nos comentaron las novedades en relación al flamante “Lactario” inaugurado recientemente en el bario Laguna Seca, por calle Pitágoras, Grupo 119 Viviendas, casa 115 frente a la escuela 345 que se da por medio del programa nacional “De 0 a 1000”.

El objetivo del programa es brindar a las madres un lugar limpio, adecuado y confortable para dar de mamar a sus pequeños durante los meses de lactancia. Como una forma de contribuir a fortalecer un vínculo tan importante y vital para el recién nacido.

Acercáte a la sede del Sindicato de Amas de Casa en Corrientes por calle Ituzaingó 956, frente a la plazoleta “Mario del Tránsito Cocomarola” y asesorate sobre como podes acceder al beneficio. Además, si conocés a una futura mamá que necesite de un lugar cómodo para dar de mamar comentale de este centro.

Veamos lo que nos decían:

Nota relacionada: Puesta a punto del Primer Centro de Lactancia Materna en el Bº Laguna Seca

Related posts

"La salud de la mujer, es la fortaleza de los hogares"

VIVIR PLENAMENTE

Inauguración del Centro de Atención de la Salud OSSACRA

VIVIR PLENAMENTE

Ossacra brindará servicios de salud a trabajadores de la Municipalidad

VIVIR PLENAMENTE

Deje un Comentario

Contactenos