30.4 C
Corrientes
20 octubre, 2021
VIVIR PLENAMENTE
Información General

Convocan a organizaciones civiles que trabajan con personas con discapacidad

[dropcap]E[/dropcap]l Consejo Provincial del Discapacitado y las Asociaciones APADEA ,  Ángeles de mi Tierra,  Divino Niño Jesús, Fundación Santa Ana y Fotos del Alma invitan a todas las organizaciones civiles de la Provincia a la Primera Reunión Anual de ONG’s que trabajan con Personas con Discapacidad  que tendrá lugar en el Colegio de Abogados Tucumán 570.

Durante la misma se plantearan temas de interés para las ONG’s provinciales, es por esto que se les solicita que las participantes concurran con temas a tratar.

El objetivo de este primer encuentro es conocer las demandas de las distintas asociaciones y las actividades que  están realizando para conformar un trabajo en red

Cabe señalar que al finalizar la reunión se presentaran las conclusiones y se confeccionara un escrito en el cual se expondrán las inquietudes presentadas en la mencionada reunión que serán elevadas y tratadas en la Reunión Ordinaria de la Comisión Nacional Asesora para la Integración de Personas Discapacitadas (CONADIS), de la cual participaran las ONG’s que invitan.

El CO.PRO.DIS (Consejo Provincial del Discapacitado)  es un organismo que se encuentra abierto a propuestas y sugerencias que sirvan para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad. Y trabaja fuertemente con las organizaciones no gubernamentales, porque  se funda en la creencia que entre todos se puede lograr más inclusión e integración.

Related posts

Nuevos operativos de ANSES en el Impenetrable Chaqueño

VIVIR PLENAMENTE

Una escuela de Chaco entre los sueños que compiten en el Bailando 2019

Eugenia Godoy

Cuarentena flexible: cómo será la atención en bancos desde el lunes

Eugenia Godoy

Deje un Comentario

Open chat
Contactenos