15.5 C
Corrientes
26 mayo, 2019
VIVIR PLENAMENTE
Información General

Con un gran festival, el Hospital Geriátrico celebró 33 años de servicio

El pasado 31 de octubre el Hospital Geriátrico Juana Francisca Cabral cumplió 33 años y por ese motivo, este viernes 9 de noviembre se realizó un gran festival artístico musical.

Como en años anteriores, este centro de salud dedicado a las personas mayores organizó la celebración que, esta vez, tuvo como escenario la glorieta del hospital.

El espectáculo contó con música (chamamé y folclore, entre otros géneros) danza, coreografías gimnásticas, además de sorteos de premios entre los presentes y la tradicional torta para compartir con la comunidad.

Se cotó con un gran marco d público y la participación de diferentes artistas del medio como Alejandro Sosa, Lorena Larrea, Los Janeiros, Nicolás Cáceres, Luis Ramírez, Carlos Buccio, Alexi Caballero, en Baile:   la Academia de Guadalupe Chavez y Dayana Reichember, entre otros.

SERVICIOS CON LOS QUE CUENTA EL HOSPITAL

El hospital Geriátrico es una institución pública de salud y  brinda Servicios de   Consultorios Externos, donde además de profesionales médicos y de enfermería, atienden kinesiólogos, odontólogos, psicólogos , asistentes sociales , entre otros

Cuenta también con Salas de Internación para Hombres y Mujeres, Sala De Terapia Intensiva, Servicios de Urgencias y Emergencias, Un Centro de Día, Un Centro de Rehabilitación Neurocognitiva, un Servicio de Atención domiciliaria Integral y para finalizar formación universitaria de profesionales -Residencias- dependientes de la Universidad Nacional del norte (UNNE) en Medicina, Enfermería y Kinesiología.

A partir de septiembre de este año se cuenta con nuevas instalaciones en el Servicio de Atención Domiciliaria integral sito en Belgrano 1260 y en el mes de Octubre se inauguraron 6 nuevos consultorios externos, un office de enfermería, baño, sala de estar y ascensor, en la planta alta del  Hospital debido a la creciente demanda.

Related posts

Editorial: "La empatía como valor"

VIVIR PLENAMENTE

Salud Pública continúa incentivando la actividad física en adultos mayores

Eugenia Godoy

"Baile Retro" a beneficio del Centro de Día del Hospital Geriátrico

VIVIR PLENAMENTE

Deje un Comentario