22.5 C
Corrientes
21 julio, 2019
VIVIR PLENAMENTE
Información General

Colaboremos solidariamente para comprar un desfibrilador para el Hospital Geriátrico

[dropcap]C[/dropcap]abe recordar que el pasado jueves, la Cooperadora del Hospital Geriátrico “Juana Francisca Cabral’’ de nuestra ciudad realizó un ‘’Chocolate Patriótico’’ en el Salón Victoria Plaza a total beneficio de la institución correntina.

Por ello, una vez, apelamos a la solidaridad y al enorme corazón de la familia correntina para pedir la ‘’colaboración solidaria”, el aporte de ‘’un granito de arena’’ para recaudar la cantidad de 16 mil pesos que serán destinados a la compra de un desfibrilador.

#Juntos podemos mucho más!!!

Tal como las imágenes lo muestran se pasó un muy lindo momento junto a todas aquellas personas que colaboraron y se acercaron a disfrutar de los múltiples shows y propuestas artísticas que se tenían previstas.

La oportunidad también sirvió para rendir cuentas públicas de los destinos de los fondos que se obtienen de las donaciones y cuotas solidarias de las personas que colaboran con la cooperadora.

Quienes deseen adherirse al débito automático para una colaboración mensual, pueden acercarse hasta la Secretaría del Hospital Geriátrico y pedir el formulario de adhesión. Es fácil y sencillo.

Adherite al débito automático con el Banco de Corrientes: 


 

Related posts

Vejez: no se sienten valorados 5 de cada 10 adultos mayores

Eugenia Godoy

Tarragó Ros anunció su candidatura a gobernador de Corrientes

VIVIR PLENAMENTE

Últimos días de inscripción para que jubilados gocen de exenciones tributarias

VIVIR PLENAMENTE

Deje un Comentario