15 C
Corrientes
21 septiembre, 2019
VIVIR PLENAMENTE
Información General

Colaboremos solidariamente para comprar un desfibrilador para el Hospital Geriátrico

[dropcap]C[/dropcap]abe recordar que el pasado jueves, la Cooperadora del Hospital Geriátrico “Juana Francisca Cabral’’ de nuestra ciudad realizó un ‘’Chocolate Patriótico’’ en el Salón Victoria Plaza a total beneficio de la institución correntina.

Por ello, una vez, apelamos a la solidaridad y al enorme corazón de la familia correntina para pedir la ‘’colaboración solidaria”, el aporte de ‘’un granito de arena’’ para recaudar la cantidad de 16 mil pesos que serán destinados a la compra de un desfibrilador.

#Juntos podemos mucho más!!!

Tal como las imágenes lo muestran se pasó un muy lindo momento junto a todas aquellas personas que colaboraron y se acercaron a disfrutar de los múltiples shows y propuestas artísticas que se tenían previstas.

La oportunidad también sirvió para rendir cuentas públicas de los destinos de los fondos que se obtienen de las donaciones y cuotas solidarias de las personas que colaboran con la cooperadora.

Quienes deseen adherirse al débito automático para una colaboración mensual, pueden acercarse hasta la Secretaría del Hospital Geriátrico y pedir el formulario de adhesión. Es fácil y sencillo.

Adherite al débito automático con el Banco de Corrientes: 


 

Related posts

Modernizan el sistema de turnos en los hospitales de la capital

VIVIR PLENAMENTE

Delegaciones Móviles llegará el viernes al San Ignacio

Eugenia Godoy

El pacto fiscal de los gobernadores ¿Qué medidas hay para el sector pasivo?

VIVIR PLENAMENTE

Deje un Comentario