13.3 C
Corrientes
2 julio, 2020
VIVIR PLENAMENTE
Información General

Arrancaron los trabajos en el hogar de ancianos de Monte Caseros

[dropcap]S[/dropcap]e trata de la Casa Bienestar del Anciano que es administrada por una Organización No Gubernamental (ONG) local, junto con apoyo de la Municipalidad local, del Gobierno Provincial y el apoyo solidario de los particulares.

Estos trabajos se enmarcan bajo el programa de Infraestructura Social y Deportiva del Ministerio de Obras Públicas de la Provincia y tratan de una refuncionalización de los espacios existentes a fin de optimizar los mismos para atender a un número superior de ancianos al que existe hoy en día en esa institución.

“Con una inversión cercana a los siete millones de pesos y un plazo de ejecución de 210 días , arrancaron los trabajos de refacción y ampliación  en el Hogar de Ancianos de la ciudad de Monte Careros,”, aseveró  el ministro de Obras y Servicios Públicos Ing. Aníbal Godoy.

Las Obras

Dentro de las refacciones está previsto el reemplazo total de los techos, la reparación a nuevo de todos los núcleos sanitarios y el recupero integral de cuatro dormitorios, así como el sector de enfermería.

También se ampliarán las áreas de cocina y comedor y se replantearán espacios en el sector de dormitorios para sumar un par más a los existentes, a la vez de proveer de nuevos baños a dichas ampliaciones.

Para garantizar el Servicio de Agua se instalará una torre tanque de reserva y se reemplazará íntegramente las instalaciones sanitarias, de agua potable y desagües. Se dotará al lugar con agua caliente.

Otro de los trabajos previsto es la construcción de un muro perimetral y de un Acceso vehicular apropiado para Ambulancias.

Related posts

Centro de Jubilados: “El personal vive aterrorizado, caminando por la cornisa y pide elecciones urgentes”

Eugenia Godoy

Zambrano presentó su renuncia al Centro de Jubilados

VIVIR PLENAMENTE

Gestionan beneficios de ANSES y PROCREAR para los correntinos

VIVIR PLENAMENTE

Deje un Comentario