24 abril, 2024
VIVIR PLENAMENTE
Información General

Anses realizará nuevos operativos en el interior del Chaco

[dropcap]D[/dropcap]iversas localidades del interior de la provincia del Chaco, serán visitadas – a lo largo de la semana – por personal de la UDAI de ANSES Corrientes. Así lo informó, el Jefe Regional de Anses Noreste, Leandro Zdero. De esta manera, vecinos de las comunidades visitadas, podrán realizar trámites y gestiones referidos a servicios de seguridad social.

Zdero, informó que “hoy se visitó la Escondida, más precisamente el Centro de Jubilados de dicha localidad; mañana (miércoles 10) se continuará en Colonia Elisa, también en su Centro de Jubilados, y el jueves 11 estarán presentes en Colonia Benítez, culminando la semana el día viernes 12 en La Leonesa”.

Ayer, en conjunto con la UDAI Resistencia, encabezada por el Dr. Miguel Aranda, se realizó un operativo en la localidad de Makallé, pudiendo realizar más de 400 trámites y posibilitando así que cientos de familias puedan acceder ahora a los beneficios de Anses

En todos esos casos, según informó Anses, la gente podrá realizar sus trámites referidos a Asignación Universal por Hijo, por Embarazo, Plan Progresar y Plan Hogar, entre otras cosas.

Related posts

El Área de Adultos Mayores prepara una serie de actividades para 2019

Eugenia Godoy

El Pami restituirá asistencia al jubilado que fabrica juguetes

Eugenia Godoy

Ya se puede solicitar turno para los nuevos créditos ARGENTA

VIVIR PLENAMENTE

Deje un Comentario

Contactenos