5.9 C
Corrientes
13 julio, 2024
VIVIR PLENAMENTE
Información General

Adultos pintaron un mural celebrando la culminación de sus estudios primarios

[dropcap]P[/dropcap]ersonas mayores del barrio Sarmiento de Goya, a lo largo del 2016 con mucho esfuerzo culminaron sus estudios primarios en el marco del programa Programa de Alfabetización de la Secretaría de Educación de la Municipalidad local.

Con el objetivo de celebrar el destacado y trascendental momento pintaron un mural en conmemoración a su esfuerzo de estudio que lo hicieron en la escuela N° 66 . El mural fue pintado en las paredes que dan a la Plaza del Barrio Sarmiento de la localidad. Los vecinos también se sumaron y colaboraron con las pinceladas.

El Programa de Alfabetización de la Secretaría de Educación es el que acompañó a que se realice esta obra de arte con el apoyo de los egresados, la profesora Irene Julián de la Escuela de Artes Plásticas y Catriel Sosa, coordinador de Alfabetización.

Los vecinos permitieron que se pinten sus paredes que dan a la Plaza del barrio Sarmiento para que los adultos egresados dejen su huella que concluye en la representación de todo un esfuerzo llevado adelante para, a pesar de las adversidades, finalizar sus estudios primarios.

Related posts

Tarjeta Alimentar: Consultá acá si sos beneficiario

Eugenia Godoy

Más de 5 mil prendas fueron donadas al Hogar de Ancianos

VIVIR PLENAMENTE

La canasta básica de los jubilados ya vale $ 14.062

VIVIR PLENAMENTE

Deje un Comentario

Contactenos