28 C
Corrientes
27 noviembre, 2021
VIVIR PLENAMENTE
Entrevistas

Abuelas de Plaza de Mayo recuperó la identidad del nieto 118

[dropcap]Y[/dropcap]o ya estoy feliz. Quiero verlo, conocerlo, dentro mío hay amontonados 39 años”, dijo Delia que ayer habló por teléfono con su nieto que reside en el exterior.

En declaraciones a FM Vorterix, la abuela que es una de las doce primeras madres-abuelas que inició en 1977 la tarea que hoy permitió la restitución de 118 nietos, recordó a la hermana de Martín, Virginia, que a los tres años quedó al cuidado de Delia y que desde los 18 años dedicó su vida a buscar a su hermano, y que en 2011 se quitó la vida.

Delia Giovanola: “Quiero verlo, conocerlo, dentro mío hay amontonados 39 años

“Siento que la mano de ella me guía permanentemente y ahora estoy feliz, porque cumplí con la promesa que hice el 16 de octubre hace 39 años de buscar a Martín mientras viva. Cumplí con él y con mi nieta”, sostuvo Delia al recordar a Virginia.

La Abuela de Plaza de Mayo admitió quedar “sorprendida” porque en su diálogo con Martín le preguntaba sobre su vida.
“Me preguntó con quién vivía y le dije que estaba sola, esperándolo, aunque no estoy sola de afectos”, señaló Delia que continuará en la lucha por encontrar los cuerpos de su hija y de su yerno secuestrados en la ciudad de La Plata en octubre de 1976.

Related posts

¿Cómo criar a un pequeño con Autismo?

VIVIR PLENAMENTE

María Celina Thones: “Hay mucha demanda para hacer actividad física”

Marita

“Es fundamental educar y saber invertir en salud para vivir más y mejor”

VIVIR PLENAMENTE

Deje un Comentario

Open chat
Contactenos