20.1 C
Corrientes
25 abril, 2024
VIVIR PLENAMENTE
Ariel Silva Asesores de Seguros SRL

Recomendaciones para viajar seguros

Se acercan las vacaciones y muchos optamos el viaje de vacaciones en auto. Por ello es muy importante contar con toda información pertinente y las medidas de seguridad adecuadas para que sea un viaje seguro y no tengamos dolores de cabeza con alguna contingencia.

Por ello dialogamos con nuestro Asesor de Seguros de confianza, Ariel Silvia, titular de Ariel Silva Asesores de Seguros, a quien le consultamos sobre las medidas de seguridad adecuadas para viajar.

‘’Antes de viajar debemos revisar la fecha del último servis que le hicimos al auto de manera tal que si quedan pocos km por vencer, adelantemos la fecha para poder viajar tranquilos con todos las cuestiones que atañen al vehículo de manera segura’’, expresó.

‘’Recuerden siempre revisar los niveles de aceite, agua de radiador, líquido de freno y el nivel del agua del limpiaparabrisas. Revisar los frenos adecuadamente, calibrar las ruedas, verificar los estados de auto’’.

‘’En los autos están autorizadas a viajar tantas personas como cinturones de seguridad tenga el mismo, generalmente son 2 personas adelante y 3 atrás. Si hay presencia de pequeños, deben viajar en sillas debidamente homologadas, autorizadas y contar al niño como una persona más e ir en el asiento trasero’’.

‘’También tenemos que tener en cuenta la documentación necesaria y obligatoria que siempre tenemos que llevar con nosotros en el vehículo. EL DNI de las personas que viajan, la licencia nacional de conducir de quien conduce el vehículo, el comprobante del seguro – que se la puede tener en el teléfono -, además si viajamos a países limítrofes, tengamos el carnet del Mercosur disponible y llevar grabado los cristales’’.

‘’Llevar la cédula verde o azul, con respecto a la primera revisar la fecha de vencimiento. También es muy importante la RTV del vehículo, llevar matafuego homologado e ir dentro del vehículo alcance de la mano. Contar con las balizas reflexivas’’.

Bono navideño de 70 mil pesos para activos y pasivos

Más de un millón de jubilados del PAMI recibirán un bono de $10.000

 

Related posts

Ventajas de los seguros de vida con ‘’capitalización’’

VIVIR PLENAMENTE

Cobertura Integral de consorcios

Marita

A.S Asesores de Seguros SRL nuevamente premiada a nivel mundial por servicio y calidad

VIVIR PLENAMENTE

Deje un Comentario

Contactenos