17.5 C
Corrientes
24 octubre, 2021
VIVIR PLENAMENTE
Eventos Mayores con Voz

25 Centros Integradores de Adultos Mayores festejaron la llegada de la primavera

La Municipalidad de Corrientes, a través de la Dirección General de Adultos Mayores junto a 25 centros integradores de adultos mayores, festejó la llegada de la primavera con una gran fiesta donde hubo de todo. Música, sorpresas, concurso de baile, y por supuesto, la tradicional elección del ‘’Rey y la Reina de la Primavera’’.

“Es un día muy esperado por los adultos mayores, han estado mucho tiempo encerrados y gradualmente nos hemos ido encontrando. Hemos trabajado con burbujas, pero esta es la primera vez, después de mucho tiempo, que se vuelven a reunir todos’’, dijo a los micrófonos de ‘’Vivir Plenamente’’, titular de la Dirección General de Adultos Mayores de la Municipalidad de Corrientes, María Celina Tones.

Y agregó: ‘’Fue un momento de muchos abrazos y emociones. Hemos tratado de incentivar siempre, entusiasmarlos a que no se sientan limitados. Hay personas con muchos problemas, con problemas de salud, pero tienen una actitud enorme de vivir’’, puntualizó.

Fueron 25 barrios, donde funcionan Centros Integradores de AM (donde realizan actividades prácticas, manualidades, gimnasia, zumba), que presentaron coreografías y presentaciones alusivas a la primavera. ‘’Han demostrado gran actitud y una alegría enorme por reunirse todos y encontrarse entre amigos/as’’.

‘’Terminada esta jornada, vamos a seguir con un Campeonato Interbarrial de Tejo. Cada profesor está practicando ya con los adultos mayores’’, adelantó la funcionaria municipal.

Related posts

Adherimos al conversatorio ”¿Es la vejez una enfermedad?” organizado por CEPRAM

Marita

Campaña "Buen trato a los adultos mayores"

VIVIR PLENAMENTE

En defensa de la vejez en la política| Opinión

Eugenia Godoy

Deje un Comentario

Open chat
Contactenos