20 C
Corrientes
19 octubre, 2021
VIVIR PLENAMENTE
Información General

Adultos mayores de Goya, disfrutan de la colonia de vacaciones

[dropcap]M[/dropcap]ientras se encuentra en pleno desarrollo con un grupo de  adultos mayores, la municipalidad de Goya convoca a que más personas se sumen. En la colonia de vacaciones, comparten actividades deportivas, recreativas y lúdicas con el finde lograr la integración de sus participantes. Los interesados pueden dirigirse a la finca de Pezzelatto, ubicada por avenida Sarmiento Nº 240, los martes y jueves de 8:45 a 12.

Hace varias semanas se inauguró la Colonia de Vacaciones para adultos mayores, sin embargo desde el Municipio invitan a más personas de la tercera edad a inscribirse. Así lo comunicó la Coordinación de Adultos Mayores, a cargo de Fernanda Pozzer.

Los adultos mayores forman parte de diversas actividades recreativas, deportivas y disfrutan de juegos acuáticos en la pileta de la finca dela familia Pezzelatto donde se lleva adelante la colonia. Se practica gimnasia en el agua y natación; ping pong; sapo y juegos de cartas. Asimismo se cuenta con la participación de profesoras de danzas, lo que hace que haya una amplia oferta de actividades para pasar un verano distinto.

Los participantes cuentan con el acompañamiento y coordinación de profesores de Educación Física de la Dirección de Deportes, como Gabriela Orrego, Dahiana Zalazar; y otros colaboradores.

La Coordinadora de Adultos Mayores, Fernanda Pozzer reiteró que desde el Municipio se invita a las personas de 55 años de edad, en adelante, a que se inscriban, sean o no jubilados. Pueden inscribirse en la finca ubicada en avenida Sarmiento al 240 (propiedad de“Lacho” Pezzelatto), desde las 8:45.  Una vez anotados, se les proporciona una ficha médica para completar, además se les solicita  una fotocopia de documento de identidad.

Esta colonia de vacaciones desarrollada por la Municipalidad de Goya es totalmente gratuita, y busca generar espacios de integración y recreación para las personas de la tercera edad.

Fuente: Coordinación de Prensa de Goya.

Related posts

Salud Pública continúa incentivando la actividad física en adultos mayores

Eugenia Godoy

Ajedrecistas del Centro "Playa Miramar" participaron del provincial de los Juegos Evita

VIVIR PLENAMENTE

Desmienten que esté habilitada la vacunación para menores de 65 años

Marita

Deje un Comentario

Open chat
Contactenos