23.5 C
Corrientes
18 noviembre, 2018
VIVIR PLENAMENTE
Editoriales

“Vivir Plenamente Tv”, una propuesta donde los adultos mayores son los protagonistas

Nuestra edición N° 583 la vivimos en un domingo muy especial, “estamos muy felices, hoy es nuestro debut en Canal 5 TV. Como les decía el domingo pasado, un anhelo que teníamos hace mucho tiempo, esto de llegar a la pantalla para mostrar desde otro lugar ese inmenso potencial que tienen las personas mayores”.

El Programa se emite todos los domingos, de 10.30 a 11, por Canal 5 Tv, señal 22 de Gigared y 5 de aire. La repetición la podés ver los días miércoles, a las 12.00 horas, por la misma señal y podés repasarlo todas las veces que quieras en nuestro canal de Youtube.

“En esta etapa de la vida que cada uno transita de forma diferente, queremos contar sus historias de vida, mostrar esos espacios de encuentro, de amistad y de compañerismo, que son los Centros de Jubilados y Clubes de Abuelos, para impulsar a otros a sumarse a las diversas propuestas que tiene la ciudad, la región; porque afortunadamente, gracias a internet, podemos llegar a lugares a donde el canal o la radio no pueden hacerlo”.

 

“Les cuento que nuestro programa de TV tendrá diferentes secciones, algunas fijas y otras que se irán rotando, dado el tiempo disponible, no es nada más que media hora por el momento”, relató en su editorial la Lic. Mirian Blanchard, quien además detalló respecto a los distintos segmentos de esta propuesta televisiva: “Tendremos “Un Café para Contar”, espacio dedicado a las personas mayores de 80 años; “Mi Centro, Mi Club, Mi Lugar”, “Vivir Plenamente Responde”, Promoción de la Lectura”, “La ONG de la semana”,  “La Voz Federal”,  columnistas que se Irán alternando para darnos sugerencias y por supuesto reportajes de los distintos acontecimientos que tiene nuestra ciudad, como fue por ejemplo esta semana el  33° Aniversario del Hospital Geriátrico Juana Francisca Cabral.

 

“Quiero también contarles que tenemos muchas ideas y tantas cosas por mostrar, queremos darles visibilidad, a tantas cosas que ocurren en nuestra ciudad. Quiero agradecer a todos quienes me han hecho llegar sus buenos augurios por el debut y la continuidad de esta propuesta que, bueno, viene a completar todo un proyecto de comunicación que tiene como objetivo visualizar a las personas mayores y también tenemos proyectadas muchas otras propuestas, que las iremos concretando con el tiempo”.

Y en este momento de agradecimientos, quiero destacar la labor y acompañamiento de mi equipo en Cámaras me acompaña a Samuel Fernández, el editor es el Lucas Tomadin, en la Producción está Layla Kohl y en la Producción General Eugenia Godoy Di Toto. Y también, quiero hacer un agradecimiento muy especial a mis consejeras y consejeros anónimos, que siempre están aportando ideas e impulsándome a ser una mejor persona y una mejor profesional”.

 

“Les agradezco infinitamente, infinitamente, a mis patrocinadores, a esas personas a quienes toque sus puertas y le dije miren, empiezo con esto, quiero que me acompañen y me dijeron, sí Mirian, creemos en lo que haces, así que contá con nosotros. Y también quiero reiterarles a todos ustedes la invitación, que nos manden mensajes a través de nuestro WhatsApp que es el 362 460 3657, que nos dejen sus mensajes, que nosotros vamos a ir a visitarlos con nuestras cámaras o qué vamos a tratar los temas que ustedes nos sugieran”.

 

“Y como dijo el gran Gabriel García Márquez, este, mi oficio de periodista, es el mejor oficio del mundo y mi mayor anhelo es contribuir a construir juntos una sociedad para todas las edades, basadas en el respeto a la diversidad, con profundo valores democráticos en la cual las personas mayores sean respetadas y valoradas”.

Related posts

"Reparación histórica a jubilados"

VIVIR PLENAMENTE

''Día de la Madre"

VIVIR PLENAMENTE

"Día del Padre"

VIVIR PLENAMENTE

Deje un Comentario