20 C
Corrientes
19 octubre, 2021
VIVIR PLENAMENTE
Información General

Últimos días de inscripción para que jubilados gocen de exenciones tributarias

[dropcap]A[/dropcap] través de la Agencia Correntina de Recaudación (ACOR) informa que hasta el próximo miércoles 20 de abril los jubilados y pensionados podrán realizar los trámites de reempadronamiento para gozar de las excepciones tributarias vigentes correspondientes al período fiscal 2015.

Las gestiones deben realizarse en el edificio de ACOR ubicado en avenida El Maestro (La Paz) Nº 2440, en el box exclusivo para jubilados de la Dirección General de Rentas Municipal, en días hábiles, en el horario de 7.15 a 17.45.

Los requisitos para acceder al beneficio son los siguientes:

-Fotocopias del DNI y original.

-Informe de Vivienda Única otorgado por el Registro de la Propiedad Inmueble del titular y cónyuge (original y fotocopia).

-Fotocopia y original del carnet de jubilado y pensionado.

-Fotocopias y original de los recibos de sueldos de diciembre 2014 y enero 2015, y el último mes percibido al momento del reempadronamiento.

-El solicitante NO debe desarrollar en el inmueble actividades comerciales, industriales, de servicios, o estar arrendadas a terceros, conforme lo dispone el artículo 109, inc k) de la Ordenanza Nº6224/14.

La dependencia municipal aclara que el trámite no se iniciará de ninguna manera si la documentación nombrada anteriormente se encuentra incompleta.

Related posts

Visitadores Médicos agasajará a sus afiliadas en el Día de la Mujer

VIVIR PLENAMENTE

Jornada, “La Mujer en su tiempo” en la Facultad de Derecho

VIVIR PLENAMENTE

Inician curso de cuidadores domiciliarios en Las Garcitas

VIVIR PLENAMENTE

Deje un Comentario

Open chat
Contactenos