15.8 C
Corrientes
29 mayo, 2024
VIVIR PLENAMENTE
Información General

El titular de ANSES dialogó con jubilados en el Día del Abuelo

[dropcap]S[/dropcap]e conmemoró días atrás, el “Día del Abuelo” y por ello se creó un espacio de dialogo entre jubilados y pensionados y el Director Ejecutivo de la ANSES, Emilio Basavilbaso, en el marco de una jornada informativa sobre los alcances de la Ley de Reparación Histórica, la pensión universal y la devolución del IVA.

Durante la reunión con profesionales de la ANSES, Basavilbaso sostuvo: “En primer lugar quería dedicarles un muy feliz día para todos los abuelos. Para la ANSES es muy importante poder acompañar a los argentinos en todos los momentos de su vida y por eso, estas semanas que estuve visitando centros de jubilados del país, pude ver el impacto positivo de la Ley de Reparación Histórica que mucha gente espera hace tanto tiempo”. Y agregó: “La experiencia que me da el contacto directo con las personas, todo lo que uno aprende yendo a los centros de jubilados, escuchando las necesidades y conociendo de primera mano lo que piensa nuestra gente es muy importante, entonces les estoy pidiendo a todos los directores de la ANSES que empiecen a hacer lo mismo, a recorrer cada lugar para tener esa gran experiencia”.

De la jornada también participó el Director General de Relaciones Institucionales y con la Comunidad, Patricio Piffano, quien añadió: “Estos encuentros los generamos para sacar todas las dudas que haya, por eso hoy entregamos material para que se informen y se mejore la comunicación entre nosotros. Para eso estamos los funcionarios: para informar y escuchar a nuestros ciudadanos. La política de este organismo es proactiva, es ir y acercarnos a la gente”.

Related posts

La Dra. Isolina Dabove disertó en Resistencia sobre los Derechos de las personas mayores

VIVIR PLENAMENTE

‘’La pandemia dejó al descubierto las falencias del Estado hacia el adulto mayor”

Marita

Desde el lunes, el BanCo atenderá al público con turno previo

Eugenia Godoy

Deje un Comentario

Contactenos