22 C
Corrientes
23 agosto, 2019
VIVIR PLENAMENTE
Información General

Tobas Tour y Vivir Plenamente organizan el viaje al XVIº Congreso Nacional de Gerontología y Geriatría

Compartió la mesa de Vivir Plenamente Ricardo Dedek, propietario de la firma Tobas Tour, que junto al programa organiza un viaje a la Ciudad de Mar del Plata. La invitación está destinada a médicos, kinesiólogos, enfermeros, psicólogos y personas vinculadas a la salud pública, para participar del XVIº Congreso de Gerontología y Geriatría.

El evento se realizará en la Ciudad de Mar del Plata, entre los días 22 y 24 de agosto, pero la salida desde Corrientes y Resistencia será el 20 de ese mes. Tobas Tour tiene preparado un paquete que incluye el transporte con las empresas Silvia y Albizzati, el alojamiento de cuatro noches en el Hotel Versalles -4 estrellas-, ubicado sobre Avenida Luro, cerca de la Peatonal y a seis cuadras del sitio del Congreso.

Asimismo, destacó que quienes no deseen participar del Congreso, pueden ir a pasear y recorrer la Ciudad, “porque hay atractivos que se pueden aprovechar, aun siendo invierno en Mar del Plata”.

Los interesados, pueden dirigirse a cualquiera de las sucursales de la empresa Tobas Tour, ubicadas en Madre Superiora Palmira N° 565 en Sáenz Peña (Chaco), Belgrano 1.671 en Corrientes Capital y Av. Alberdi 147, oficina 2 en Resistencia.

Related posts

Cierre de “Bien Activos”: Adultos mayores disfrutaron de una colorida fiesta en el CIC del Ciudades Correntinas

Eugenia Godoy

Cena de camaradería del Grupo de Folclore Terapia del Centro "Playa Miramar"

VIVIR PLENAMENTE

Adultos mayores de residencias del Chaco viajaron a Córdoba de paseo

VIVIR PLENAMENTE

Deje un Comentario