15.5 C
Corrientes
23 mayo, 2019
VIVIR PLENAMENTE
Información General

Tobas Tour y Vivir Plenamente organizan el viaje al XVIº Congreso Nacional de Gerontología y Geriatría

Compartió la mesa de Vivir Plenamente Ricardo Dedek, propietario de la firma Tobas Tour, que junto al programa organiza un viaje a la Ciudad de Mar del Plata. La invitación está destinada a médicos, kinesiólogos, enfermeros, psicólogos y personas vinculadas a la salud pública, para participar del XVIº Congreso de Gerontología y Geriatría.

El evento se realizará en la Ciudad de Mar del Plata, entre los días 22 y 24 de agosto, pero la salida desde Corrientes y Resistencia será el 20 de ese mes. Tobas Tour tiene preparado un paquete que incluye el transporte con las empresas Silvia y Albizzati, el alojamiento de cuatro noches en el Hotel Versalles -4 estrellas-, ubicado sobre Avenida Luro, cerca de la Peatonal y a seis cuadras del sitio del Congreso.

Asimismo, destacó que quienes no deseen participar del Congreso, pueden ir a pasear y recorrer la Ciudad, “porque hay atractivos que se pueden aprovechar, aun siendo invierno en Mar del Plata”.

Los interesados, pueden dirigirse a cualquiera de las sucursales de la empresa Tobas Tour, ubicadas en Madre Superiora Palmira N° 565 en Sáenz Peña (Chaco), Belgrano 1.671 en Corrientes Capital y Av. Alberdi 147, oficina 2 en Resistencia.

Related posts

“Estamos condicionados a mantener meramente la subsistencia, lo que hacemos es perdurar pero no vivir”| Dr. Eugenio Semino

VIVIR PLENAMENTE

Seguridad: la policía podría utilizara cámaras de seguridad de empresas privadas

VIVIR PLENAMENTE

La Provincia contará con la tarjeta médica Ñandé Mbareté

VIVIR PLENAMENTE

Deje un Comentario