24.3 C
Corrientes
2 marzo, 2024
VIVIR PLENAMENTE
Información General

Durante enero se encuentra abierta la inscripción para la Colonia de adultos mayores

Se en­cuen­tra abier­ta la ins­crip­ción pa­ra par­ti­ci­par de la co­lo­nia de va­ca­cio­nes pa­ra adul­tos ma­yo­res. Los in­te­re­sa­dos de­be­rán di­ri­gir­se a Mur­cia 59 en el ba­rrio Api­pé, la ac­ti­vi­dad es­tá or­ga­ni­za­da por el Mi­nis­te­rio de De­sa­rro­llo So­cial de la Pro­vin­cia, el ini­cio de la co­lo­nia se pre­vé pa­ra el vier­nes 1 de fe­bre­ro.

Du­ran­te to­do el mes de ene­ro se lle­va­rá a ca­bo la ins­crip­ción de la co­lo­nia in­clu­si­va de va­ca­cio­nes pa­ra adul­tos ma­yo­res que ten­drá lu­gar du­ran­te en el se­gun­do mes del año.

A me­di­da que pa­san las edi­cio­nes cre­ce el nú­me­ro de par­ti­ci­pan­tes, la co­lo­nia es de ca­rác­ter gra­tui­to y ade­más cuen­ta con un me­dio de trans­por­te que los tras­la­da des­de la pla­za Ca­bral has­ta el lu­gar don­de se de­sa­rro­lla­rán las ac­ti­vi­da­des ida y vuel­ta.

La co­lo­nia de va­ca­cio­nes se re­a­li­za­rá a par­tir del mes de fe­bre­ro, to­dos los vier­nes de 8 a 12, con múl­ti­ples pro­pues­tas de ac­ti­vi­da­des en las ins­ta­la­cio­nes de Club IN­VI­CO, ubi­ca­do en el ba­rrio Quin­ta­na, en­tre las ca­lles Re­na­ci­mien­to y Cu­ba, con el ob­je­ti­vo de brin­dar un es­pa­cio de re­cre­a­ción e in­te­rac­ción so­cial pa­ra los co­lo­nos de la ter­ce­ra edad.

Pue­den ins­cri­bir­se to­das las per­so­nas ma­yo­res de 60 años, es­ta­rá a car­go de pro­fe­sio­na­les que co­or­di­na­rán las ac­ti­vi­da­des de in­te­gra­ción y re­cre­a­ti­vas.

Los in­te­re­sa­dos de­be­rán re­ti­rar de la ofi­ci­na del Mi­nis­te­rio de De­sa­rro­llo So­cial la fi­cha de ap­ti­tud fí­si­ca pa­ra ser pre­sen­ta­da al mo­men­to de la ins­crip­ción, fo­to­co­pia del DNI y un te­lé­fo­no de re­fe­ren­cia.

Los in­te­re­sa­dos pue­den ins­cri­bir­se de lu­nes a vier­nes en la ofi­ci­na del Área de Adul­tos Ma­yo­res del Mi­nis­te­rio de De­sa­rro­llo So­cial, ca­lle Mur­cia 59 del ba­rrio Api­pé, en el ho­ra­rio de 8 a 12 o por la red so­cial Fa­ce­bo­ok a tra­vés de la pá­gi­na Adul­tos Ma­yo­res Co­rrien­tes.

Related posts

Ajuste en discapacidad: “No podemos creer que haya un Gobierno tan insensible”

Marita

La Municipalidad de Corrientes presentó el programa nacional del “Buen trato hacia el Adulto mayor”

VIVIR PLENAMENTE

”La gratitud como lazo fundamental” por Ricardo Iacub

Marita

Deje un Comentario

Contactenos