22.4 C
Corrientes
19 octubre, 2025
VIVIR PLENAMENTE
Eventos

Santo Tomé vivió a pleno al 2do Festival del Adulto Mayor

El Club Social de Santo Tomé fue el escenario elegido para la realización de la 2da edición del Festival del Adulto Mayor, organizado por el “Club de día Renacer” a cargo de Daniel Giménez. El broche de oro fue la participación del reconocido cantautor Mario Bofill.

“Es muy lindo ver que los abuelos de Santo Tomé tienen un espacio de ocio y esparcimiento. Todos somos producto del trabajo y esfuerzo de nuestros abuelos, sin ellos no tendríamos las bases para construir el Santo Tomé que queremos todos”, expresó el intendente Víctor Daniel Giraud respecto a la realización de este 2do festival que contó con gran convocatoria de público.

Asistieron el secretario de Gobierno Mariano Garay, el concejal Miguel Arismendi, la secretaria de Acción Social Stella Maris Uguet; el secretario de Salud y Medioambiente Marcelo Giménez, la candidata a viceintendente Viviana Storti, y la candidata a viceintendente Guadalupe Castagno.

Related posts

Braillard Poccard: “Las mujeres dan un ejemplo permanente y constante del espíritu emprendedor”

Marita

¡Viejos son los trapos! Gran festejo por el Día Nacional del Jubilado

VIVIR PLENAMENTE

Braillard Poccard presidió la apertura del Congreso de Historia Genealogía y Patrimonio Cultural

Marita

Deje un Comentario

Contactenos