7.9 C
Corrientes
23 julio, 2024
VIVIR PLENAMENTE
Información General

Proyecto socio recreativo en la Asociación Civil de AM “Ñande Roga Telepostal”

Días atrás, los integrantes de la Asociación Civil de AM “Ñande Roga Telepostal’’, recibieron la visita del Coordinador del Programa de Integración del Adulto Mayor (PIAM), avalado por Vicegobernación de la Provincia de Corrientes, Alejandro Acosta.

‘’Venimos trabajando con los AM, visitando y explicando el trabajo que se realiza desde Vice gobernación a través de un gabinete interdisciplinario, compuesto por psicólogos, asistentes sociales, psicopedagogos, profesores de Educación Física y otros.

‘’El objetivo es trabajar con aquellos AM que después de la pandemia se han sentido solos y dejados de lado. Tienen necesidades que recorriendo nos hemos dado cuenta. Ej violencia física, psicológica entre otras. Queremos acompañarlos’’, sentenció Acosta.

Talleres, paseos, espacios recreativos, seguimiento interdisciplinario del AM, son algunas de las propuestas del proyecto próximo a iniciar sus actividades.

Nota a Alejandro Acosta, Inicio Min 9:26hs.

‘’En la Asociación Civil Ñande Roga Telepostal recientemente reanudamos los encuentros entre los socios. La parte recreativa es lo más los convoca. Días atrás estuvimos en el camping ubicado en San Cayetano compartiendo un almuerzo y disfrutando del día’’, expresó Eduardo Chiarelli referente de la Asociación Civil.

 ‘’También hemos retomado el contacto con la Dirección del Adulto Mayor de la Provincia y a través del Programa de Integración del Adulto Mayor (PIAM) se harán talleres semanales con distintas temáticas. Está programado una interacción con otras Asociaciones a través de juegos de sana competencia’’.

‘’La puerta de la Asociación está abierta a toda persona mayor de sesenta años que desee tener un espacio de charla y escucha. Contamos con una podóloga que asiste a los socios/as sin cargo en el domicilio de la profesional. Los mismos deben retirar de la Asociación el cupón correspondiente para su debida atención’’.

Interesados en sumarse podrán hacerlo en calle Rivadavia 1.525, de la Ciudad de Corrientes.

Ñanderoga Telepostal se sumó a la campaña “Legado de Vida”

Related posts

‘’Té de la Amistad’’ a beneficio del Hospital Geriátrico

Marita

Los requisitos de monotributistas para acceder a créditos a tasa 0

Eugenia Godoy

Como afrontar un diagnóstico neurodegenerativo como el que padece Daniel Passarella

Marita

Deje un Comentario

Contactenos