22.9 C
Corrientes
12 abril, 2024
VIVIR PLENAMENTE
Información General

Nueva titular de ANSES para la UDAI de Castelli

[dropcap]S[/dropcap]e trata de Dorys Arkwright quien fue puesta en funciones por el Jefe Regional de Anses Noreste, Leandro Zdero y será quien tenga también a cargo la responsabilidad de cubrir a todo el Impenetrable chaqueño.

“Esta UDAI de Castelli tiene una importancia fundamental en la tarea de Anses: se encarga de llevar la seguridad social para todos los habitantes del Impenetrable chaqueño, y es primordial garantizarle a cada uno de ellos un Estado presente y eficiente, al servicio de todos”, dijo Zdero en el acto formal.

Por su parte, Dorys Arkwright manifestó su “agradecimiento a todo el equipo de Anses y a Leandro Zdero, quien nos imprime la impronta del trabajo en equipo, y estoy segura que este trabajo conjunto entre la Regional, las UDAI y cada una de las oficinas de Anses nos permitirá trabajar más eficientemente en darle soluciones a los chaqueños”.

“Tengo el compromiso firme de trabajar para que cada persona de esta región del país, tan postergada durante tantos años, pueda vivir mejor. Sé que vamos a lograrlo”, finalizó diciendo la flamante jefa de la UDAI para el Impenetrable chaqueño.

Related posts

Los clubes de Abuelos se preparan para el cierre del año

Eugenia Godoy

El Centro de Jubilados Correntinos tiene nueva sede en Corrientes

Eugenia Godoy

”El Valor”, por Norma Catalano

Marita

1 Comentarios

Deje un Comentario

Contactenos