25.2 C
Corrientes
31 marzo, 2020
VIVIR PLENAMENTE
PAMI Corrientes

Modernización del PAMI: “Prácticamente los afiliados ya no necesitan venir a la Capital”

Norma Pérez, titular de Pami Corrientes, hizo un balance a casi 4 años de gestión. Destacó el éxito de las oficinas ubicadas en el interior, “Prácticamente los afiliados del Pami ya no necesitan venir  a la Capital”, expresó. “Somos una de las UGL mejores del país”, señaló.

omentó que Pami tiene 114 mil afiliados en toda la provincia, la sede central está en Capital, luego hay 20 centros de atención, y una agencia en Goya. “Prácticamente los afiliados del Pami ya no necesitan venir  a la Capital”, dijo.

“El Pami se modernizó y de mantenerse va a traer muchos beneficios a los afiliados”. “Somos una de las UGL (Unidad de Gestion local) mejores del país”

Recordó que cuando asumió le sorprendió la falta de información que tenían los afiliados sobre todos los  prestaciones del Pami y de los mecanismos que tienen para defender su derecho como afiliados. También la falta de auditoría, que no exista control de las prestaciones. “Entonces organizamos una auditoria de terreno, y fue el instrumento de gestión más importante que tenemos”, expresó.

Related posts

Cambios en cobertura de remedios de PAMI

VIVIR PLENAMENTE

PAMI: se acentúa incertidumbre por la cobertura de medicamentos

VIVIR PLENAMENTE

Garantizan el servicio de traslado fúnebre a beneficiarios del PAMI

VIVIR PLENAMENTE

Deje un Comentario