21.8 C
Corrientes
24 abril, 2024
VIVIR PLENAMENTE
PAMI Corrientes

Llaman a los afiliados a retirar las credenciales en la sede de PAMI

La Dra. Norma Pérez, directora de la UGL Corrientes de la obra social, comentó que ya se terminó con el envío de las nuevas credenciales para los afiliados. Por esta razón, las unidades que no fueron entregadas, se encuentran en la sede de calle Jujuy 1140, para ser retiradas cuando los afiliados puedan hacerlo. 

En tanto, recordó que los médicos tienen la obligación de atender a los afiliados con la tarjeta anterior, hasta que se retire el plástico nuevo.

La nueva credencial magnética del Pami ya se encuentra en manos de muchos jubilados de la provincia y, de acuerdo a los plazos trazados, con el mes de junio culminó la distribución zonal.  Por lo tanto, los afiliados que no hayan recibido la tarjeta plástica por correo, deberán averiguar el estado de las mismas y considerar que en la sede central disponen de un buen número de identificaciones listas para ser retiradas.

La distribución del nuevo plástico identitario comenzó en abril y debería haber llegado a todos los jubilados de la provincia, pero lo cierto es que algunas credenciales todavía no se entregaron por errores en el proceso de envío de la correspondencia. Los nuevos afiliados también recibirán las tarjetas en sus domicilios, pero debido a que avanzó la distribución provincial, por única vez tendrá una demora de unas semanas.

 

Related posts

PAMI Corrientes ofrece descuentos en televisores, computadoras, celulares y viajes

Marita

“Por ahora, PAMI puede sostener las prestaciones de medicamentos”

Eugenia Godoy

El Consejo Participativo nombró a Nidia Bermúdez como consejera de Pami

Eugenia Godoy

Deje un Comentario

Contactenos