5.9 C
Corrientes
13 julio, 2024
VIVIR PLENAMENTE
Culturales Información General

Más propuestas artísticas por los 25 años de la Biblioteca Popular Escritores Correntinos

El sábado 4 de junio en la Biblioteca Popular Escritores Correntinos habrá música, poesía, presentación del libro Botiquín Literario, muestras y feria de platos.  El encuentro se llevará a cabo a partir de las 16 (General Paz Nº 3100, Corrientes Capital).

Como parte de los festejos por los veinticinco años de la Biblioteca Popular Escritores Correntinos, se presentará el libro digital Botiquín Literario, coordinado por la escritora e investigadora educativa Laila Emilia Daitter, quien dictó este taller de escritura en la biblioteca.

La particularidad de este taller y su libro, reside en que quienes lo integran son personas de diferentes partes del mundo, más allá de Corrientes capital, posibilidad dada por la virtualidad predominante en las épocas más duras de la pandemia. Será un encuentro que rescatará las “palabras sanadoras” a través de la participación del público, sin un momento para aburrirse ni quedarse mucho tiempo sentado en la silla: sin duda, valdrá la pena estar allí.

Además, los profesores que dictan clases en la Biblioteca, expondrán y/o comentarán los trabajos realizados en los diferentes talleres creativos, talleres que ayudan a la mejor comunicación del barrio con la biblioteca, tal es el caso del taller literario coordinado por el escritor Fabián Yausaz, que estará presente con algunos de sus trabajos poéticos. Por otra parte, el cantante y compositor Leandro Galarza, quien también dirige un taller de letras de canciones, presentará su propuesta musical.

También dirán presentes el poeta y cantautor Emiliano Alegre (EMO) y el poeta Oliver Kozlov, quienes interpretarán sus textos. Coordinará este evento la locutora y periodista Constanza Pérez Ruiz.

LO QUE NO PUEDE FALTAR

Como cada vez que la Biblioteca Popular Escritores Correntinos realiza un encuentro de este tipo, habrá una Feria de Platos bajo el lema “La Literatura Nutre”, y se venderá al público la antología “Corrientes Escribe I”, cuya recaudación, como ya se sabe, será destinada a la Biblioteca.

Related posts

Los CDI celebraron el ‘Día de la Bandera’ este martes

Eugenia Godoy

IPS Corrientes afianza trabajo con la UNNE

Marita

“Esperemos que los jóvenes copien el ejemplo de estos adultos mayores”

Eugenia Godoy

Deje un Comentario

Contactenos