29.5 C
Corrientes
21 noviembre, 2019
VIVIR PLENAMENTE
Información General

“Los adultos mayores tienen que animarse a hacer visibles sus reclamos”

Nidia Bermúdez, consejera de PAMI en Corrientes y representante de un club de adultos mayores, estuvo en Vivir Plenamente y habló sobre la relación del Estado con los adultos mayores y viceversa. Reconoció que “los delegados somos la voz de los afiliados frente a las autoridades de PAMI y siempre pensé que no conseguimos nada si no visibilizamos y protestamos”.

Agregó que “hay que animarse a reclamar y hacer visible lo que la gente calla porque muchas veces el afiliado protesta, pero no llama a quien tiene que llamar”. Señaló que en la Provincia hay cinco delegados de los afiliados de la obra social, quienes “armamos un equipo, hacemos escuchar la voz y hemos logrado algunas cosas, pero lo que mejoró es la relación del afiliado con el representante y de este con la autoridad”.

Bermúdez también manifestó que “cuando nos dan la responsabilidad y la confianza, tenemos que asistir a las reuniones porque ahí está la posibilidad de hacer oír nuestra voz”. Entonces, concluyó diciendo que “necesitamos la valentía y el impulso de decir las cosas como creemos que son”.

Related posts

Del 29 de octubre al 31 de noviembre habrá operativo de Anses en el B° San Antonio Este

Eugenia Godoy

Ponderan el accionar de la Casa del Bienestar del Anciano de Monte Caseros

VIVIR PLENAMENTE

El Estado en Tu Barrio estará del 26 al 29 de junio en el Bº Irupé

VIVIR PLENAMENTE

Deje un Comentario