22.3 C
Corrientes
1 marzo, 2024
VIVIR PLENAMENTE
Información General

Ingeniero Juárez ya cuenta con una oficina de ANSES

[dropcap]L[/dropcap]a Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) inauguró oficialmente una nueva oficina del organismo, ubicada en la localidad formoseña de Ingeniero Juárez, que estará a cargo de la Jefatura Regional que conduce Leandro Zdero.

El acto protocolar contó con la presencia del Director Ejecutivo de Anses Emilio Basavilbaso, del Secretario General del organismo Alejo Mastik, del Ministro de Agroindustria de la Nación, Ricardo Bruyaile y el Jefe Regional de Anses Noreste Leandro Zdero.

Al respecto, el Director Ejecutivo de Anses Emilio Basabilvaso destacó que “está oficina está ubicada en oeste formoseño, un sector históricamente olvidado de la Argentina, demostrado así que la especial mirada del Presidente Macri hacia la región”. “Una nueva oficina significa poder brindar más y mejores servicios a todos los vecinos de Ingeniero Juárez y de localidades cercanas”, agregó.

Por su parte, el Jefe Regional de Anses Noreste Leandro Zdero, expresó que “es una gran alegría dejar oficialmente inaugurada esta oficina, y que nos acompañen las autoridades nacionales de Anses Basabilvaso y Mastik, así como también el Ministro Buryaile, reafirmando con su presencia que este nuevo paso que damos desde Anses es fundamental para seguir consolidando el camino de inclusión para todos los argentinos”.

Related posts

Nuevo equipo de sonido para el Servicio Centro de Día

VIVIR PLENAMENTE

AFIP, PAMI y ANSES facilitan el acceso al reintegro del 15% en compras con débito

Eugenia Godoy

“Ser papá te cambia la cabeza” y literalmente, te cambia el cerebro

Eugenia Godoy

Deje un Comentario

Contactenos