24 abril, 2024
VIVIR PLENAMENTE
Información General

La campaña de UNICEF “Un Sol para los Chicos” cumple 25 años

[dropcap]L[/dropcap]a campaña solidaria de UNICEF, “Un Sol para los Chicos”, cumple 25 años (#Los25DeUnSol). En Corrientes, la reconocida cantante Karina brindará un show musical el viernes 12, a partir de las 18 en el predio de Boca Unidos (Costanera Sur), y que será transmitido por la pantalla del 13 entre las 12 y las 2hs. Las otras sedes son en Salta donde tocarán Los Totora; y San Juan, con la presentación de #TocoParaVos.

Finalmente el próximo sábado 13 de agosto los artistas Abel Pintos, Axel, Luciano Pereyra y Lali, actuarán en el Luna Park a total beneficio de UNICEF.

En su 25 aniversario, la maratón televisiva de “Un Sol para los Chicos” combinará musicales, juegos, historias solidarias y un llamado especial a toda la sociedad argentina para apoyar con una donación mensual a UNICEF para que más chicos, chicas y adolescentes aprendan más y mejor, accedan a servicios de salud de calidad, estén protegidos frente a la violencia y participen activamente.

Bajo el lema “¡Vos lo hacés posible!”, UNICEF invitará al público a hacer una donación con tarjeta de crédito, débito o transferencia bancaria al 0-810-333-4455 o ingresando en www.unicef.org.ar/dona. Entre todas las personas que comiencen o refuercen su donación mensual se sortearán 2 Chevrolet Onix 0 Km.

La otra manera de colaborar es comprando entradas para presenciar los shows musicales, desde $250, a través de www.ticketportal.com.ar, llamando al 5353-0606 o personalmente por Boletería –donde los donantes mensuales deUNICEF podrán acceder a un beneficio 2×1-.

El programa especial #Los25DeUnSol contará con la conducción de Guido Kaczka y Mariana Fabbiani.

Para más información: www.unsolparaloschicos.com.ar

Acerca de UNICEF

UNICEF trabaja en más de 190 países y territorios para ayudar a los niños y niñas a sobrevivir y avanzar en la vida desde la primera infancia hasta la adolescencia. Es el mayor proveedor de vacunas a los países en desarrollo.UNICEF apoya la salud y la nutrición de la infancia, el agua y el saneamiento, la prestación de educación básica de calidad y la protección de los niños y niñas contra la violencia, la explotación y el sida. UNICEF está financiado en su totalidad por las contribuciones voluntarias de individuos, empresas, fundaciones y gobiernos. Para obtener más información acerca de UNICEF Argentina: http://www.unicef.org.ar

Related posts

“Quiero que se me respete no por mi edad sino como una persona”

Eugenia Godoy

El hogar de Ancianos Juana Chapo se prepara para su peregrinación anual a Itatí

VIVIR PLENAMENTE

Clubes de Abuelos visitaron la Basílica de Itatí

VIVIR PLENAMENTE

Deje un Comentario

Contactenos