7.9 C
Corrientes
23 julio, 2024
VIVIR PLENAMENTE
Información General

Iniciaron los paseos recreativos con los Clubes de Abuelos

Llegó febrero cargado de actividades para los adultos mayores. Mientras algunos grupos comenzaron a atender y brindar diferentes propuestas para sumarse, desde este viernes 11 comenzaron los paseos con los Clubes de Abuelos, organizado por el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia.

Según detallaron, los paseos se llevarán a cabo todos los viernes de febrero de 9 a 12, con excursiones a San Cosme. La misma consiste en una jornada de recreación  en la Playa Azul en dicha localidad.

Respecto a este 11 de febrero, participaron del paseo los Clubes Las Cautivas y Las Inmigrantes.  Cabe destacar que todos los viernes los distintos Clubes tendrán la oportunidad de sumarse a esta actividad.

Desde el Ministerio se organizó y  proveyó almuerzo y todo lo necesario para que los  adultos mayores tengan una buena jornada, y en este sentido se les distribuyó  repelentes en forma gratuita. Como cierre de la jornada compartieron un almuerzo comunitario, con bandejas con sándwich, jugos y galletitas.

Además, la Empresa ERSA trasladó en forma gratuita a las integrantes de los Clubes de Abuelos desde la Plazoleta España ubicada en 3 de Abril y Santa Fe hasta San Cosme, ida y vuelta.

Cabe destacar que la actividad es coordinada por el Área de Adultos Mayores dependiente del Ministerio, a cargo de la Kinesióloga Nelly Pintos.

Related posts

Realizarán Jornada de control de Infecciones en el Hospital Geriátrico "Juana Francisca Cabral"

VIVIR PLENAMENTE

Desde hoy se encuentran habilitadas las Tarjetas Sapucay

Eugenia Godoy

"El Estado en Tu Barrio" del 17 al 20 de julio en el B° Concepción

VIVIR PLENAMENTE

Deje un Comentario

Contactenos