20.3 C
Corrientes
19 julio, 2024
VIVIR PLENAMENTE
Previsional

Inician las charlas informativas sobre Reparación Histórica para jubilados

[dropcap]C[/dropcap]on el objetivo de brindar información sobre la “Reparación Histórica”, la Defensoría de los Vecinos en conjunto con la Agencia Nacional de Seguridad Social (ANSES) de la ciudad capital pone en marcha una serie de charlas informativas, destinadas a jubilados y pensionados nacionales, en Capital como en el interior.

Los encuentros forman parte del convenio rubricado por la Asociación de Defensores del Pueblo de la República Argentina (ADPRA) y ANSES, el Defensor de los Vecinos, Javier Rodríguez, y la Dirección de Redes con la Comunidad del organismo nacional, organizaron actividades que se desarrollarán a lo largo de la próxima semana.

El próximo lunes, a las 16 hs. en el Salón Azul –Santa Fe 1226 – será la primera charla libre y gratuita para los jubilados y pensionados nacionales, en la que un equipo técnico de ANSES Nación explicará en qué consiste el Programa en lineamientos generales, alcance, requisitos, y demás cuestiones operativas.

MIRÁ LAS PALABRAS DEL DEFENSOR DE LOS VECINOS JAVIER RODRÍGUEZ:  

Próximos encuentros:

– El martes 25, el 2do encuentro será en Gobernador Virasoro,  en la Casa del Bicentenario. Calle Lindolfo Sanz y Juan R. Vidal, a partir de las 10.30hs.

– El miércoles 26, el 3er encuentro será nuevamente en la capital, en la Unidad de Atención Integral (UDAI Corrientes), Av. Armenia 3850, a las 14 Hs.

Vale resaltar que estas jornadas son abiertas y destinadas a todos los jubilados y pensionados nacionales particulares que deseen asistir, como así también centros de jubilados, grupos de personas mayores, clubes, y ONG vinculadas a la temática.

Related posts

Cronograma de las oficinas móviles de IPS Corrientes l Semana del 20 al 24 de septiembre

Marita

IPS intensifica su plan para para contingencias en el nuevo Centro Administrativo

Marita

IPS ratificó a sus beneficiarios que “no se transferirá a la Nación”

Eugenia Godoy

Deje un Comentario

Contactenos