23.1 C
Corrientes
20 julio, 2024
VIVIR PLENAMENTE
Entrevistas

Importante abonar el adicional para contar con el servicio de sepelios

[dropcap]S[/dropcap]e continúa con la labor de ordenar el funcionamiento del Centro de Jubilados y Pensionados de Corrientes, y una de las áreas que ha sido encaminada en su funcionamiento, es la de “Afilaciones’’. Un área mucho más que importante y fundamental al momento de establecer una relación con el socio de la entidad.

“Estamos trabajando bien, contentos, tranquilos. Estamos afiliando normalmente y se suma muchas personas del interior. Sumado a los socios nacionales, provinciales, agentes en actividad e inclusive personas sin recibo de sueldo pueden hacerse socios de la entidad y tener los mismos beneficios que un jubilado nacional o provincial.’’, dijo la encargada del Área de Afiliaciones del Centro de Jubilados y Pensionados de Corrientes, Paola Ramírez Passeto.

Servicios de kinesiología, hospedaje, servicios de salud, descuento de farmacias para socios (abonado en afectivo) entre otros más, son los múltiples servicios que ofrece el Centro de Jubilados a sus socios y afiliados. Recordemos que también hemos tenido la participación en piso, del Director Médico del Servicio Médico del Centro de Jubilados y Pensionados de Corrientes, el Dr Roberto Benítez Recio quién detalló el equipo multidisciplinario que se encuentra disponible para atender al adulto mayor que concurre al centro.

Una información muy importante a tener en cuenta es que los beneficios de hacerse socio se implementan de manera ‘’automática’’. Es decir, ‘’no hay tiempo de carencia”, aseguró Ramírez Passeto.


MIRÁ TODOS LOS TALLERES QUE YA HAN COMENZADO SUS ACTIVIDADES:

Related posts

"Catalo" Rodríguez celebró con su música los 450 programas de "Vivir Plenamente"

VIVIR PLENAMENTE

Hospital Geriátrico ¿Cuáles son los servicios que ofrece?

Marita

Destacado servicio de terapia intensiva del Hospital Geriátrico

VIVIR PLENAMENTE

Deje un Comentario

Contactenos