21.9 C
Corrientes
29 marzo, 2020
VIVIR PLENAMENTE
Información General

Gran cierre de colonia de adultos mayores y del COPRODIS

Los niños y adultos se preparan para el cierre de las Colonias de Vacaciones del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, que tendrá lugar este viernes 28 de Febrero, en el Club Invico a las 10 horas.  
 
Tras un mes de intensas actividades llevadas a cabo por el  Ministerio, a través del Consejo Provincial de Discapacidad cuyo titular es el Ministro Adán Gaya y coordinado por Roxana Tannuri, este viernes se llevará a cabo el cierre de la “Colonia de Vacaciones Inclusivas” desarrolladas durante todo el mes de febrero destinadas a personas con y sin discapacidad, que congrego a más de 200 personas de la tercera edad pertenecientes a Clubes de Abuelos, Centros de Jubilados y adultos que se inscribieron espontáneamente, organizado por el Área de Adultos Mayores, Nely Pintos.

En el caso de la Colonia de Vacaciones de Adultos Mayores se contó  con la colaboración de la Secretaria de Deporte a cargo de Jorge Terrile, quien aporto los docentes para la realización de las distintas actividades recreativas.

Mientras que la Colonia del COPRODIS contó con docentes pertenecientes a este organismo.
Ambas alcanzaron con  gran éxito los objetivos propuestos consistentes en  recreación, socialización e integración.

Para este viernes se tiene previsto el Cierre de la Colonia, con una Fiesta, cada grupo se encuentra preparando sketches y números artísticos. También se festejara los cumpleaños y se prevé la actuación de Charly Show. Habrá tortas, juegos, sorteos y kermes.

Cabe destacar,
 que se ha contado con el aporte de la Secretaria de Transporte de la provincia que permitió el traslado gratuito de los adultos mayores desde la Plaza Cabral hasta el Club INVICO todos los días de Colonia y también con la Cruz Roja que estuvo a cargo del control arterial. 

Related posts

Juegos Nacionales de Adultos Mayores: Corrientes cosechó tres medallas en Pinamar

Eugenia Godoy

Una jubilada de 93 años fue golpeada brutalmente por su cuidadora

Eugenia Godoy

Del 29 de octubre al 31 de noviembre habrá operativo de Anses en el B° San Antonio Este

Eugenia Godoy

Deje un Comentario