21.7 C
Corrientes
23 octubre, 2021
VIVIR PLENAMENTE
Información General

El ADN Argentino cultural en una exposición itinerante "Argentina, La Marca que Somos"

[dropcap]S[/dropcap]e trata de la Exposición itinerante “Argentina, La Marca que Somos”, que tiene como objetivo resaltar los atributos de nuestra argentinidad, aquellas cosas por las que se nos reconoce en todo el mundo, nuestro ADN.

La misma se encuentra en la Costanera Sur de Corrientes y hasta el próximo domingo se encuentra disponible para la visita. Organizada por el Ministerio de Turismo de la Nación a través de Marca País, es de entrada libre y gratuita y es una muestra totalmente adaptada en su recorrido para todos los adultos mayores o personas con discapacidades.

El Martín Fierro, Quino, Mafalda, el Dulce de Leche, Leonardo Favio, Juan Manuel Fangio, Inodoro Pereyra, Astor Piazzolla, Lionel Messi, Diego Maradona entre muchos más, son algunas de las representaciones interactivas que pone en escena esta muestra a lo largo de una sala de exposición de 5 módulos construidos con containers en más de 80 metros de exposición.

Cabe aclarar que la muestra se encuentra perfectamente adaptable y da facilidad para el recorrido para los adultos mayores y/o personas con discapacidad. Cuenta con rampas adaptadas y salidas de emergencia cada 12 metros, como así también cuenta con las medidas de seguridad pertinentes.

Related posts

Día de los enfermeros: por qué se celebra en la Argentina

Eugenia Godoy

Capacitación para cuidadores y familiares de personas con Alzheimer y otras demencias

VIVIR PLENAMENTE

Construyen el Centro Municipal de Promoción para Personas con Discapacidad

VIVIR PLENAMENTE

Deje un Comentario

Open chat
Contactenos