14 C
Corrientes
17 junio, 2019
VIVIR PLENAMENTE
Información General

Esta es la pareja japonesa que conquistó Instagram ¡y tienen 60 años!

Una tierna pareja de japoneses están haciendo furor en las redes sociales. Su ternura y capacidad de combinar la vestimenta les dio una popularidad imparable.

Son Tsuyoshi y Tomi Seki, o también conocidos como Bon y Pon. La parejase convirtió en una auténtica estrella de Instagram. Lo que los diferencian de los demás Instagramers es que tienen 60 años. Llevan casados 38 años y más de 700 mil seguidores en su cuenta de Instagram. Cada una de sus fotografías recibe miles de comentarios y reacciones, debido a que diario visten con ropa coordinada.

Ya sea que la pareja esté parada al lado de una obra de arte, o frente al océano, lo que importa es que enamoran a sus fans. Lo que llevan puesto hace la diferencia. Siempre aparecen en una variedad de trajes que incorporan estilos y colores similares. La simplicidad de sus opciones de vestimenta les ha valido los elogios de los comentaristas de moda y la adoración de sus seguidores.

En 2016 la hija de la pareja subió una foto de ellos y todo comenzó. Recibió tantos comentarios que les sugirió que abrieran su propia cuenta. Desde entonces Bon y Pon se han convertido en megaestrellas de las redes sociales, con un éxito tan grande que el próximo mes lanzarán su propia línea de ropa y accesorios.

También te puede interesar: Mi pareja me pidió matrimonio después de 8 años juntos

Related posts

Las actividades culturales se imponen en la agenda de la Bienal 2018

VIVIR PLENAMENTE

Con múltiples actividades se celebra la “Semana de la miel”

VIVIR PLENAMENTE

Anses anunció descuentos para jubilados y titulares de la AUH

Eugenia Godoy

Deje un Comentario