5.9 C
Corrientes
13 julio, 2024
VIVIR PLENAMENTE
Culturales

Elencos estables de la Vicegobernación visitaron El Sombrero

El domingo 21 de agosto los elencos estables de la Vicegobernación: el Ballet Folklórico Juvenil, la Filarmónica Estudiantil y el Coral Corrientes, participaron del festejo por el Día de la Niñez organizado en conjunto con el intendente de la localidad de El Sombrero, Raúl González.

En un marco colorido, con música, sorteos y juegos, los más pequeños fueron agasajados y pudieron disfrutar de la presentación, por primera vez, de los tres elencos juntos en una localidad del interior.

“Pasamos un festejo del Día de la Niñez muy diferente con esta propuesta de venir hasta ésta hermosa comunidad de El Sombrero”, compartió Nathalia Rodríguez, Directora de Asuntos Culturales del Senado provincial.

El espectáculo brindado en el predio de la Tradición, contó de una presentación alternada entre la Filarmónica Estudiantil bajo la dirección del licenciado Facundo Maidana, y el Ballet Folklórico a cargo de Rodrigo Gemigniani y Marta Vidoni, con un repertorio variado.

Luego fue el momento del Coral Corrientes bajo la dirección de Carolina García Ferreyra, quiénes hicieron un recorrido con distintas obras para finalizar con temas populares.

Tras el cierre de las presentaciones, el intendente Raúl González entregó a la Directora de Asuntos Culturales del Senado provincial Nathalia Rodríguez, la resolución municipal que declara “Huésped de honor” al Vicegobernador Pedro Braillard Poccard y un reconocimiento al área por el aporte.

González destacó “vivimos un momento muy especial con Cultura Senado y celebramos ésta propuesta de salir a los municipios y es un orgullo, ser los primeros”. Asimismo sobre la declaración para el Vicegobernador dijo “nos gusta reconocer a las personas que nos ayudan y acompañan siempre”.

Related posts

“La comparsa me hace sentir el alma y el espíritu vivo”

Marita

El Chámame llegó al Centro de Día del Hospital Geriátrico JUANA FRANCISCA CABRAL.

Mirian

Intervención urbana y velada en El Verano para celebrar el aniversario de la ciudad

Eugenia Godoy

Deje un Comentario

Contactenos