5.9 C
Corrientes
13 julio, 2024
VIVIR PLENAMENTE
Previsional

El IPS Corrientes se muda a su nueva casa

El Instituto de Previsión Social (IPS), se traslada al nuevo Centro Administrativo que el Gobierno de Corrientes construyó en el barrio San Benito de esta Capital y abrirá definitivamente sus puertas el próximo lunes 21.

“A partir del 21 de marzo atenderemos en nuestra nueva casa de 7.30 a 17”, indica un comunicado. El ingreso será por calle Lavalle 462.

En tanto, las oficinas del IPS sobre calle Salta, estarán abiertas al público hasta el miércoles 16.  Los días jueves 17 y viernes 18, en la nueva sede solo se recibirán Oficios, aclara el comunicado.

”Algunas áreas y departamentos del Instituto ya se han trasladado la semana pasada”, expreso el Interventor del IPS Corrientes, Escribano Marcos Amarilla. 

Y agregó: ”La modalidad de ingreso será la misma por terminación de DNI, salvo las personas que llegan del interior provincial y el acceso será por calle Ex Vía”. 

”En el edificio de calle Salta, tenemos una capacidad de no más de 50 personas y en el nuevo edificio será de 150 personas. Es un salón y sala de espera muy cómoda. El IPS Corrientes, funcionará en PB, 3ro, 5to, 7mo y 8vo piso”. 

Quienes deseen más información pueden comunicarse al call center 0800 555 4772.

Así el IPS se suma, a las dependencias del Banco de Corrientes y del Instituto de Obra Social de Corrientes (Ioscor), instaladas en la misma manzana, a cien metros de la avenida 3 de Abril.

 

Related posts

IPS pone en marcha un box de autogestión para sus beneficiarios

VIVIR PLENAMENTE

¿Cómo jubilarse paso a paso?

VIVIR PLENAMENTE

El titular del PAMI denunció una defraudación multimillonaria en perjuicio de los jubilados

VIVIR PLENAMENTE

Deje un Comentario

Contactenos