5 julio, 2025
VIVIR PLENAMENTE
Información General

Decretaron asueto administrativo y escolar para el 2 de noviembre

Mediante el decreto N°3023, el gobernador Gustavo Valdés declaró para el próximo miércoles 2 de noviembre, el asueto administrativo y escolar en todo el territorio de la provincia de Corrientes al conmemorarse el “Día de los Fieles Difuntos”.

En dicha norma, el gobernador Valdés manifiesta que “comparte el profundo significado que para los fieles del pueblo de Corrientes tiene esta conmemoración que refuerza los eternos vínculos espirituales con aquellos que ya partieron a la sede Celestial”.

Cabe resaltar que en el presente decreto quedan exceptuadas las áreas de Salud, Seguridad, el Instituto de Cardiología y la Dirección Provincial de Energía de Corrientes.

Además, se instruye a los titulares de cada ministerio a que dispongan un sistema de guardias a fin de no interrumpir la regularidad y continuidad de la prestación de los respectivos servicios públicos, según sus necesidades, extensión y formas de cubrirlas.

Related posts

El operativo ''El Estado en Tu Barrio" continuará en Resistencia

VIVIR PLENAMENTE

Cocción pública de cerveza en la Semana de la Miel en el Chaco

VIVIR PLENAMENTE

A pesar del mal tiempo, este fin de semana se realiza la Segunda Feria de Emprendedores

Eugenia Godoy

Deje un Comentario

Contactenos