5.9 C
Corrientes
13 julio, 2024
VIVIR PLENAMENTE
Laila E. Daitter

“Cuando comienza todo”, de Christian Donlan por Laila E. Daitter

En nuestro último programa nuestra querida amiga Laila E. Daitter, en su espacio habitual de “Promoción de la Lectura”, un fragmento de la obra editorial titulada: ”Cuando comienza todo”, de Christian Donlan.

Poco después del nacimiento de su hija Leontine, el mundo de Christian Donlan cambió bruscamente. Comenzó a no encontrar los interruptores de la luz y los pomos de las puertas; se lastimaba de cien maneras absurdas todos los días.

Primero casi juguetonas y luego enloquecedoras, estas extrañas experiencias fueron los primeros síntomas de la esclerosis múltiple, una enfermedad neurológica que le sobrevino inesperadamente.

Y mientras su hija empezaba a investigar el mundo que la rodeaba, él también se lanzó a la exploración de un nuevo paisaje: el del territorio cambiante y desconcertante del cerebro humano. Todo empezaba de nuevo, aprendiendo también a vivir de una forma diferente.”

«Unas memorias excelentes que describen el cerebro con detalles llenos de vida y poesía.» Financial Times

«Un relato inspirador de un hombre que intenta luchar contra una enfermedad utilizando la inteligencia, el amor y la lógica… Un libro maravilloso.» Daily Mail

«Soberbio y revelador, un logro deslumbrante.» The Sunday Times

Fuente: http://www.duomoediciones.com/

”El cerebro de mi hermano” de Rafael Pérez Gay por Laila E. Daitter

 

 

Related posts

Laila Daitter – Domingo 30 de Agosto de 2015

VIVIR PLENAMENTE

”Entrañas empobrecidas” de Norma Raquel López Jara por Laila E. Daitter

Marita

Poema de Rolando Camozzi Barrios, por Laila E. Daitter

Marita

Deje un Comentario

Contactenos