28 C
Corrientes
27 noviembre, 2021
VIVIR PLENAMENTE
Culturales

Convocatoria para elegir a la Reina Nacional del Chamamé y al Jeroky Yara

[dropcap]E[/dropcap]l Instituto de Cultura de Corrientes convoca a los interesados para elegir a la nueva Reina Nacional del Chamamé y a su compañero, el Jeroky Yara, dueño del baile.

La selección del Jeroky Yara se realizará el 8 de enero en el Museo de Artesanías (Quintana esquina Salta), en coincidencia a la pre selección de las candidatas a Reina Nacional del Chamamé.

En el caso del dueño del baile, la convocatoria está dirigida a un joven correntino de 18 a 25 años, buena estampa, que pueda viajar con la Reina Nacional de Chamamé a todos los destinos, que conozca Corrientes, nuestra cultura y turismo, que pueda mostrar y contar al mundo cómo se baila y por qué el chamamé es parte de nuestra cultura. En definitiva que pueda oficiar de embajador de la provincia junto a la soberana.

La inscripción estará abierta en el Ministerio de Turismo Provincial (25 de mayo 1330), todos los días, de 9,30 a 13,00 con la señora Mónica Pierlorenzi y de 16,00 a 21,00 con el señor Jesús Puchetta; o por correo electrónico areinanacionalchamame@gmail.com

Vale señalar que la invitación está abierta a todas las academias de baile de Corrientes capital y las localidades del Gran Corrientesinisterio de Desarrollo Social y a Cáritas Argentina. Para más información comunicarse con Oficina de Informes del Ministerio, 0379-4427200.

Related posts

Ciclos: "Una Mirada de la vida desde el Arte"

VIVIR PLENAMENTE

Tajy presenta “Acuarela” en el Ciclo Nuevos Sonidos del Guarán

VIVIR PLENAMENTE

Diego Gutiérrez se presenta en Noches Culturales

VIVIR PLENAMENTE

Deje un Comentario

Open chat
Contactenos