5.9 C
Corrientes
13 julio, 2024
VIVIR PLENAMENTE
Culturales

Convenio de colaboración entre Escuela Regional y Vicegobernación

El vicegobernador Pedro Braillard Poccard suscribió este lunes un Convenio General de Pasantías entre el Honorable Senado de la Provincia y la Escuela Normal “José Manuel Estrada”- Regional.

El mismo permitirá que alumnos del Sexto año, con orientación en Artes Visuales, puedan realizar actividades relacionadas con el área de Cultura Senado de la Vicegobernación.

El Rector de la escuela, Edgar Maciel Castillos, celebró esta oportunidad “la firma de convenio de esta escuela pública con la Vicegobernación a través del área Cultura Senado abrirá las puertas a siete alumnos con orientación en Artes visuales, con la finalidad de mirar la gestión cultural desde este recinto tan importante”.

Por su parte el Vicegobernador expresó “es una satisfacción que vengan alumnos de un establecimiento ícono de la educación de Corrientes, donde se formaron tantas generaciones y que hoy son grandes profesionales”. “Que sea una experiencia útil para ellos, y les sirva para cualquier rama en la que se quieran desempeñar el día de mañana” auguró.

En tanto Nathalia Rodriguez, coordinadora del área Cultura Senado, destacó la importancia de este Convenio siendo la primera vez que se suscribe. En la oportunidad, también estuvieron presentes los padres de los alumnos pasantes, “es muy positivo que las familias apoyen esta experiencia por el bien de sus hijos, por su inserción laboral inmediata y su destino profesional” concluyó Rodriguez.

Related posts

Presentaron detalles del homenaje a Don Salvador Miqueri

VIVIR PLENAMENTE

Grilla completa de una nueva jornada de actividades de la Feria Popular del Libro

VIVIR PLENAMENTE

El Chámame llegó al Centro de Día del Hospital Geriátrico JUANA FRANCISCA CABRAL.

Mirian

Deje un Comentario

Contactenos