21 C
Corrientes
23 agosto, 2025
VIVIR PLENAMENTE
Información General

Construyen y reparan rampas para mayor accesibilidad en el microcentro de la ciudad

[dropcap]E[/dropcap]l objetivo de las obras es derribar las barreras urbanas de la ciudad y mejorar la circulación de personas con discapacidad o dificultad para caminar. A través de la Dirección de Espacios Públicos, dependiente de la Secretaría de Infraestructura de la Municipalidad, se llevó a cabo la reparación y construcción de nuevas rampas en puntos estratégicos del microcentro.

Para generar más espacios de inclusión y accesibilidad, trabajadores municipales se encuentran abocados a la construcción de rampas para personas adultas mayores con discapacidad motriz o dificultades de desplazamiento.

Habrá nuevas rampas en el tramo que va desde la calle Roca hasta calle Salta y en la zona sur del microcentro corresponde desde calle Irigoyen hasta la Av. Poncho Verde.

Related posts

Se encuentran habilitadas las tarjetas Mbareté y Mbareté Mamá

Eugenia Godoy

Adultos mayores se movilizarían esta semana para reclamar la normalización del Centro de Jubilados provinciales

Eugenia Godoy

Día mundial de la toma de conciencia del abuso y maltrato de la vejez

VIVIR PLENAMENTE

Deje un Comentario

Contactenos