27.8 C
Corrientes
24 septiembre, 2023
VIVIR PLENAMENTE
Culturales

Estreno del viernes: “Jacobo y el Guerrero” en el Teatro de la Ciudad

[dropcap]C[/dropcap]on un nuevo estreno, en los escenario del Teatro de la Ciudad, el grupo Hamlet, ” Teatro Libre”, estará este viernes 18, a partir de las 22 horas, con la obra “Jacobo y el Guerrero” (Un código de Honor).

La citada obra,  surge del haber transitado por la beca de actuación dictada por el docente Luigi Serradori donde se plantea trabajar a través de la dramaturgia del actor.

Allí nace Jacobo y El Guerrero (Un Código de Honor) donde se ve los avatares de la locura que transita un veterano de guerra, Jacobo quien acarrea las desdichas de su vida y a quien lo cobija, tendrá, un cohibido e inesperado  individuo, que compartirá con él esta odisea hasta el final.

De esto trata la nueva propuesta de Hamlet,  en una búsqueda de una actuación plena brindada por los  actores involucrados: Marcelo Romero y Mario Zamudio, bajo la  dirección  de este último, quien es además su autor.

Están previsto descuento en anticipadas, para mayor información dirigirse a Teatro de la Ciudad ubicado en Pasaje Villanueva 1470 (entre Catamarca y San Lorenzo) – Facebook: teatrodelaciudadcorrientes -Email: teatro_delaciudad@hotmail.com – Tel. 4452187 – 3794754083 – 3794654552

Related posts

Corrientes Tango Festival

VIVIR PLENAMENTE

Dos destacadas actividades para el último día de agosto

VIVIR PLENAMENTE

Vuelven los talleres culturales a Saladas

VIVIR PLENAMENTE

Deje un Comentario

Contactenos