27.9 C
Corrientes
20 octubre, 2021
VIVIR PLENAMENTE
Información General

Concejo deliberante capitalino aprobó pago especial para pasivos municipales

[dropcap]E[/dropcap]n la última sesión del Concejo se sancionó – para el personal municipal que se jubile – la bonificación de dos meses de la última retribución percibida por cada diez años de servicio.

Los ediles san­cio­na­ron la mo­di­fi­ca­ción a una Or­de­nan­za, que en ade­lan­te es­ta­ble­ce­rá una “Bo­ni­fi­ca­ción Es­pe­cial Adi­cio­nal, con­sis­ten­te en dos me­ses de la úl­ti­ma re­tri­bu­ción per­ci­bi­da por ca­da diez años de ser­vi­cio al per­so­nal mu­ni­ci­pal que ob­ten­ga el be­ne­fi­cio ju­bi­la­to­rio or­di­na­rio y por in­va­li­dez”.

Su au­tor, el edil Fé­lix Ro­lan­do Mo­ran­do (PJ), ex­pli­có que el es­pí­ri­tu de la ini­cia­ti­va es “brin­dar un be­ne­fi­cio a aque­llos tra­ba­ja­do­res que de­bie­ron re­ti­rar­se por al­gu­na en­fer­me­dad que los im­po­si­bi­li­ta se­guir re­a­li­zan­do su la­bor”.

 In­di­có tam­bién que “pre­ten­de re­co­no­cer el tra­ba­jo y la de­di­ca­ción del agen­te mu­ni­ci­pal, brin­da­dos a la co­mu­ni­dad en to­da su tra­yec­to­ria la­bo­ral”.

En de­fi­ni­ti­va, “se as­pi­ra a dar un mar­co le­gal a la Bo­ni­fi­ca­ción Es­pe­cial Adi­cio­nal por ju­bi­la­ción Or­di­na­ria y por In­va­li­dez”, con­clu­yó Mo­ran­do.

Fuente: Diario época

Related posts

El derecho a mantener el vínculo con los abuelos

Marita

Autoridades de PAMI visitaron el Centro Playa Miramar

Marita

Cuarentena: Una oportunidad para fortalecer la familia

Eugenia Godoy

Deje un Comentario

Open chat
Contactenos