27.5 C
Corrientes
25 abril, 2019
VIVIR PLENAMENTE
Cronograma de Pagos

Comienza el pago del plus de $5.500 a empleados estatales

A través de su cuenta de Twitter, el Gobernador Gustavo Váldés anunció este viernes que el pago del plus de $5.500, para trabajadores provinciales activos y pasivos iniciará la próxima semana por terminación de DNI. El cronograma se desarrollará los días 16, 17 y 22 de marzo; este último tramo estará disponible en los cajeros automáticos desde el jueves 18 de abril. CONOCÉ MÁS DETALLES EN ESTA NOTA.      

El mandatario provincial anunció días atrás los días de la liquidación del adicional remunerativo de Abril a partir de hoy martes, y en tres días. Comienza el 16, para los agentes con Documento Nacional de Identidad.Terminados en 0, 1, 2 y 3; continúa el miércoles 17, para aquellos con DNI terminados en 4, 5 y 6; y finaliza el lunes 22 –tramo disponible el jueves 18 a través de los cajeros automáticos habilitados por el Banco de Corrientes-.

El pago del plus mensual remunerativo comienza hoy martes 16, día en el que percibirán los agentes con Documento Nacional de Identidad terminados en 0, 1, 2 y 3; la liquidación continuará el miércoles 17, jornada en la que percibirán aquellos con DNI terminados en 4, 5 y 6; y la liquidación del cronograma finalizará el lunes 22 –tramo que estará disponible el jueves 18, a través de los cajeros automáticos habilitados por del Banco de Corrientes-, para beneficiarios con Documentos terminados en 7, 8 y 9.

El adicional  de $5.500 alcanza a 85 mil agentes provinciales, entre activos y pasivos, incluyendo jubilados municipales. El ministro de Hacienda y Finanzas Marcelo Rivas Piasentini afirmó que instruido por el Mandatario correntino, la cartera económica provincial trabaja, en articulación con el Banco de Corrientes S.A, alistando el pago de haberes de este mes.

Related posts

Chaco: la Administración Pública cobra sus haberes a partir del jueves

VIVIR PLENAMENTE

Abonan programas del Ministerio de Desarrollo Social

VIVIR PLENAMENTE

Pagan programas “Jóvenes con más y mejor trabajo” y “Seguro de capacitación y empleo”

VIVIR PLENAMENTE

Deje un Comentario