28.3 C
Corrientes
22 junio, 2024
VIVIR PLENAMENTE
Eventos

Colorido festejo del “Día del Abuelo’’ en La Fabiana

[dropcap]E[/dropcap]n un muy hermoso día, los integrantes de la Residencia para Adultos Mayores ‘’La Fabiana’’ celebraron el ‘’Día del Abuelo’’ con una destaca propuesta de juegos, música y un ágape para los familiares presentes e invitados.

El cuerpo profesional de la institución preparó para la destaca ocasión múltiples juegos, baile, sorteo y más que compartieron también junto a los niños del Coro del Colegio Piacentini de la ciudad de Resistencia quienes fueron especialmente invitados a participar.

‘’Vivir Plenamente’’ estuvo presente en los festejos y compartió cada uno de los momentos de la celebración. Minutos antes del inicio dialogamos con su titular, Valentina El Halli Obeid quien amablemente nos abrió las puertas de la institución y nos brindó detalles del encuentro.

ESTO NOS DECÍA:

Valentina resaltó la destaca labor de los profesionales del equipo interdisciplinario quienes día a día se esmeran al máximo con el objetivo de brindar más y mejor calidad de atención a las personas mayores que integran la residencia.

La residencia cuenta con 43 integrantes y para su atención cuenta con un equipo de profesionales compuesto por médicos, enfermeros, nutricionista, psiquiatra, una profesora de artes plásticas, psicóloga, kinesiólogos y otros. ‘’Entendemos al abuelo como una integralidad y tratamos de atender cada una de sus partes. Es importante que se integre y socialice. Los que nos diferencia del resto es sobre todo el trato hacia el adulto mayor que es muy personalizado y entendemos que son personas con derechos que hay que cuidar y respetar todos los días’’, agregó Valentina.

Ante cualquier duda o consulta, pueden visitarlos en Villa Fabiana, Estanislao López 1348 (Resistencia – Chaco) o comunicarse al número 3624 687131 o al fijo 3624 476 4819.

ALGUNAS POSTALES QUE DEJÓ EL ENCUENTRO:

Related posts

Expoguácaras en Santa Ana

VIVIR PLENAMENTE

Se vivió a pleno el 17º Encuentro Provincial de Ferias Francas

VIVIR PLENAMENTE

TekoAbuelos Virtual

Marita

Deje un Comentario

Contactenos