23.7 C
Corrientes
28 octubre, 2021
VIVIR PLENAMENTE
Información General

Clubes de Abuelos visitaron Santa Ana y disfrutaron de una jornada al aire libre

[dropcap]L[/dropcap]as delegaciones que participaron fueron del Club Ñanderoga del Bº Mil Viviendas y el Club San Benito del mismo barrio acompañados por la Asistente en Geriatría, Rosalía Bordón y la Asistente Social del Área de Adultos Mayores, Adriana Mussios.

Al llegar a la pintoresca ciudad, los abuelos visitaron la Parroquia Santa Ana de las Guácaras ubicada frente a la plaza principal General San Martin y luego de recorrer el pueblo se dirigieron al Salón de Usos Múltiples del municipio donde compartieron un almuerzo comunitario.

El fin que persigue este proyecto, es generar espacios de esparcimiento y de recreación que potencien la vitalidad de las personas mayores y que fomente la integración entre pares.

Los viajes, tendrán continuidad todos los días viernes de cada semana, durante los meses de septiembre y octubre, donde un grupo distinto de abuelos viajaran en forma gratuita en cada ocasión.

Todas estas actividades forman parte del compromiso permanente de generar políticas que respondan a las necesidades de las personas de la tercera edad impulsadas desde el Área de Adultos Mayores del Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno de Corrientes en trabajo en conjunto a un grupo de Clubes de Abuelos de la ciudad de Corrientes.

Además se trata de un proyecto nuevo, implementado por el Ministerio de Desarrollo Social a través de la Dirección de los Derechos de la Niñez y la Familia a cargo de Divina Bressan y del Área de Adultos Mayores coordinado por Nely Pintos, denominado “Tours de Mayores”.

Related posts

Las oficinas móviles del Instituto de Previsión Social (IPS) informaron su agenda por el interior durante el mes de octubre

Eugenia Godoy

Con gran concurrencia se desarrolló el encuentro de danzas de adultos mayores

Eugenia Godoy

Destacada y noble labor de la Asociación Clubes de Leones en Corrientes

VIVIR PLENAMENTE

Deje un Comentario

Open chat
Contactenos